encuestas presidente

como van las encuentas? alguien sabe algo?

como van las encuentas? alguien sabe algo?

ENCUESTA al SABADO 24 de OCTUBRE 20hs

Caselli … 6.978 votos
D´Onofrio … 6.346 votos
Santilli … 5.956 votos
Passarella … 5.778 votos
Mera Figueroa … 3.724 votos
Avila … 3.502 votos
Lanas … 2.299 votos
Quintás … 1.255 votos
Kiper … 1.236 votos
Lancioni … 644 votos

NOTA: Los candidatos: Cuiña, Dario Santilli, Bravo, Alonso, y Cavallero se habrían bajado de sus candidaturas.

Para votar desde tu celular, mandá la palabra DIGO, deja un espacio y el apellido del candidato, al 2254

Al horno…

¿Quién es Lanas? :S

PD.: Esa foto de Alonso, Merlo, Jota Jota y el Nene Commisso es mortal.

Qué feo éso X(

Esa encuesta es una gran farsa inventada por un tipo que no es de River, ni periodista, sino un mercader que antes tenía un programa POR AMOR A CHACA que termino en un jucio.

onooo estmos perifdosd la concha de la madre

No te preocupés porque la encuesta de este tipo Calvari es recontratrucha y creo que Lancioni, así como todos los dirigentes de bien deberán llevarlo a la justicia.

Ya en Junio en se posteó Agrupación Tradicional River Plate: Si parlamos de las encuestas

Es una mentira esa encuesta…en la cual supuestamente votaron alrededor de 37.500 personas jajaja, es por sms de texto asi que imaginense…

Y ESAS ENCUESTAS DE QUE SON? SON LAS ENCUESTAS DEL PROGRAMA POR AMOR A RIVER? PORQUE ESE PROGRAMA ESTA PAGADO POR CASELLI SI CREEN EN ESA ENCUESTA SI QUE ESTAMOS AL HORNO

Asi es son las encuestas mediante las cuales Calvari cpbra por cada voto y que difunde en POR AMOR A RIVER (¿$?) SUCEDORA DE POR AMOR A CHACA.


A propósito de las encuestas de ese tal Calvari copie y pegue la última parte de la entrada que mencioné más arriba Agrupación Tradicional River Plate: Si parlamos de las encuestas

“Tanto que en el blog “Por Amor A River” - Elecciones River 2009 (programa de América) se llevó a cabo una encuesta donde resultó primero Lancioni recogiendo 209 votos (28%) sobre los 745 emitidos y sacando una diferencia de 44 votos (equivalente al 6%) sobre el segundo (ver el cuadro publicado en la página)”.


"Todo muy bien, pero lamenteblemente durante la noche la encuesta ¡se esfumó!

Ningunean o se esfuma, todo vale para desinformar."

Alguno tiene una encuesta POSTA?

La que encabeza Caselli no me suena para nada creible…

Me muero si Caselli termina siendo presidente de RIVER…

Abrazo!

el viernes estaba escuchando el programa de pergolini y gantman dio una encuesta que hicieron en el club con los socios, los estudiantes de periodismo deportivo en la escuela terciario de river.
la encuesta creo que era esta

Daniel Passarella, con el 16,66 por ciento, encabeza la intención de voto para las elecciones presidenciales del próximo 5 de diciembre en River, apenas por encima de Rodolfo D’Onofrio (14 por ciento) y Hugo Santilli (13,50 por ciento), según una encuesta entre 600 socios del club realizada por los alumnos de la carrera de Periodismo Deportivo del Centro de Estudios Terciarios de dicha institución.

Lo llamativo, y lo que le da más valor y credibilidad al sondeo, es que “José María Aguilar/oficialismo” fue la respuesta más escuchada (22,17%) a la pregunta “¿A quién no votaría?”. Justamente el presidente es uno de los mayores impulsores de la creación de la carrera y quien dirige el Centro de Estudios del que depende la escuela. Antonio Caselli (21,13%), el mismo Passarella (18,45%) y Santilli (11,01%) estuvieron entre los más desestimados.

A poco más de un mes para los comicios, todavía es alto el porcentaje de indecisos (28,83%), mientras que el resto de las preferencias, después de Passarella, D’Onofrio y Santilli, se dividen entre Caselli (10,16%), Carlos Ávila (5%), Diego Quintás (4,33%), Mariano Mera Figueroa (3,08%) y Héctor Cavallero, Daniel Kiper, Carlos Lancioni y Daniel Bravo, quienes entre los cuatro sólo suman 2,52 por ciento de intención de voto.

En los últimos dos partidos que River jugó como local, ante Gimnasia e Independiente, 800 socios (debían mostrar el carné) fueron consultados, de los cuales 200 se negaron a responder. Teniendo en cuenta que en las últimas elecciones votaron ocho mil personas y que se prevé que esa cifra podría ascender a 12 mil en esta oportunidad, la muestra contemplaría alrededor del 5 por ciento del padrón.

D’Onofrio (22,19%), Passarella (20,78%), Caselli (19,66%) y Santilli (11,01%) fueron los candidatos más nombrados entre los socios que aún no decidieron su voto.

Leve ventaja para Passarella - Criticadigital.com

:):cool: