Encuesta

Ver resultados de la encuesta: Estas de acuerdo con guardar lo mejor para el domingo?

Volatentes: 21 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 12 (57%)
  • No: 9 (43%)

Ahora q recien empezo, antes de saber el resultado porq ahi es facil hablar.

Yo creo q esta bien porq en el torneo estamos lejos y el domingo hayq tener a dispocision lo mejor en su mejor forma fisica, asiq estoy de acuerdo. Me parece una buena decision.
Quiero ganar el domingo si o si.
Aunq se q si hoy perdemos se van todas las posibilidades de ganar/pelar el torneo. Igual creo q son muuuy pocas realmente las q mantenemos.

saludos

Boca no lo hace, porque nosotros si?

TODAVIA TE LO PREGUNTASSSSS???, no sabes q en el banco dirigiendo hay un inutil??? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Porque boca quedo eliminado de la sudaca , y nosotros tenemos que jugar un miercoles dentro de 3 semanas … :lol:

Bosta es afuera de la copa, tiene mas chances q nosotros en el torneo (aunq si no ganan hoy y el domingo se les terminan), digo

0-2, estaba de acuerdo q ponga un equipo suplente pero CON GANAS, estos q entraron estan caminando la cancha :evil:

Guardar lo mejor para el Domingo es no llevar a Passarella al banco??? Si es asi, estoy de acuerdo.

Y lo digo cuando vamos 0-2 abajo: Sí.

yo ya lo hubiera sacado a lima y hubiera puesto a buenannote, ese lima es un tomuer, no tiene heuvos no tiene marca, lo unico q tiene es una pisadita de mierda

:lol:

:lol
[/QUOTE]

:lol: abri el tema al los 30 seg de partido… No aguantamos 10 min y ya 0-2… me cago la encuesta porq seguro q muchos ya votan viendo el resultado.

Yo sostengo q conviene poner suplente hoy porq el domingo por lo menos vana estar los mejores y bien. Aparte quien te asegura q si juegan los titulares hoy ganabamos???.. si en todo el torneo no ganamos ninguno afuera Miren si hoy jugaban los titulares y se lesionaba alguno clave, y ademas no ganabamos.

saludos

:lol
[/QUOTE]

dejalo , vamos a ver una triple vuelta mortal si river lo da vuelta … :lol: :lol: :lol:

Estoy de acuerdo parcialmente, y estoy hablando con los 2 goles abajo…a Ferrari habia que guardarlo, ya se notaba que venia desgastado, a Augusto y Tuzzio tb para que llegasen de una mejor manera al clásico…pero los demás podían jugar tranquilamente.
Ahora, no entiendo 2 cosas de Fracasarella: ¿por qué no le dio descanso hoy a belluschi que viene jugando casi todos los partidos? ¿y por qué este partido no está jugando Rosales?

Abrazo.-

Bueno pero segun lo que vos escribis , entonces el resultado de hoy es irrelevante …
lo que vos preguntas es : sin importar el resultado , esta bien que jueguen suplentes ?.

Es lo mismo, si tenés un tipo sentado cuyas virtudes son: darse plazos a si mismo (estaría bueno que uno en su trabajo ante un iniminente despido pudiera aducir: si me robo todo de aca a fin de año, esta bien echenme), interponerse en el camino de festejo de gol de un jugador que no lo quiere saludar a él porque nunca lo puso (todavia no mide 2,65), elogiar a jugadores que despues borra (Ponzio es un central brasilero), ETC; ETC

En esta le doy la derecha al Kan$er. A vokka hay que ganarle sí o sí.

porque nosotros tenemos un tecnico cagon, y belluschi y ortega son suplentes??? bue no se entiende que hace el kanser, en fin a seguir sufriendo.

Porque nuestro DT tiene un pensamiento de equipo chico que piensa que el hincha se conforma con sólo ganar el clásico (si bien hay algunos pelotudos que sí piensan eso) y resigna el campeonato en la fecha 12.

Mediocridad.