Encuesta y Debate general

El Kaiser está en su yate descansando con su mujer :twisted: según mitre…

quien?

Dijeron que un rato tiraban el nombre, igual debe ser humo.

El colorado Lussenhoff que vuelve para recuperar la capitania :stuck_out_tongue:

Hay confer. de prensa de don frio en un rato para denunciar fraude :roll:

Don Frio:

:chupala:

Parece que Cvitanich va a ser el primer refuerzo.

puro humo… basta… no empecemos a comprar boludeces…

es verdad qe si francescoli iba al club, la eleccoin la ganaba d’onofrio…

A ver, que puterios hay en Fantino…

Que vergüenza Marconi, es un caradura, dice que la gente de Avila se fue para Passarella y que gano por tener a Coty Nosiglia.

como le salta la loca a costafebre, parecen los K

Una verguenza es que cada vez que Iutch queria decir algo malo de Aguilar lo interrumpian, o cuando alguno hablaba algo que no les convenia empezaba Fantino a tirar miradas para todos lados.

Una verguenza lo de Fantino y lo del bostero hijo de puta de Costa Febre. Encima los caraduras se hacen los independientes, mentirosos de mierda.

Y la verdad, la decepcion mas grande de estas elecciones me la dieron Francescoli, Alonso y Carrizo. 3 forros, 3 pelotudos y 3 soretes. Sobre todo el boligoma de Alonso, que hace 3 años se viene haciendo el picante que le pega a todos y a la primera de cambio por un pancho y una Coca se vende a los mismos que puteaba. A Francescoli lo unico que le agradezco es que no haya aparecido por el club, pero el resto, que me tire la goma, un sorete que demostro que River le chupa un huevo, y eso no se lo perdono.

Y como varios, festejo que no gano D’onofrio, no que gano Passarella, que ya demostro lo inutil, sorete y negociador que puede ser siendo tecnico. Espero que no lo sea tambien siendo presidente…

Costa Febre además de un sorete,me parece un tipo que se cree que se las sabe todas y es un ignorante pelotudo y soberbio.

Ya he llegado al extremo del odio con todo el Aguilarismo.

Justamente por la última descripción es que yo hace mas de 15 años, ya desde pendejito, que no me lo banco.

No entiendo, ni relata bien. Todos siguen enamorados del “haceeeeeeloooo Cueeeevaaaaas…” :roll:

La verdad que a mi me gusta como relata, para mi no es lo mismo un partido de River relatado por costafebre que relatado por ejemplo por el salame de araujo.

No se… debe ser la costumbre, pero para mi es de los mejores (relatando).

Dalmiro Alvarez Yañez se perdió cuando fue a votar a las elecciones en River, se subió a un taxi a las 11 de la mañana y no volvió más a la casa, tiene 91 años…:confused: en Mitre acaban de dar la noticia y un número por si tienen novedades…

:cry::cry:

pone el numero y que algun mod lo haga tema .

Na pero ni me acuerdo como es el número, estaba con un saquito a corderoi o corderoy o como se escriba, único dato que recuerdo, habría que ver en el padrón si llego a votar o no para saber cuando fue el momento que desaparecio…que feo llegar a viejo la puta madre.