La verdad que Aguilar no se podía ir así nomas.
Le puso la frutilla al postre con esta mano negra en las elecciones.
Y ahora el infumable de Bebe Comtepomi, que noche de mierda.
fue una eleccion muy sucia el boca de urna daba a passarella 4 puntos arriba (400 votos) y ahora salen con esto . Estoy indignado . Gracias Daniel por seguir dando todo por River ojalá que esto se revea pero la veo difícil muchachos.
Esto es un quilombo, tienen que llamar a ballotage. Y por mas que no nos guste el que gane, apoyarlo para sacar a river del fondo.
12 hs prendido a la pc, al tv y a la radio para sacar 1 sola conclusión: River es y va a seguir siendo un circo.
Su ultima obra de gobierno es este mamarracho,como no podia ser de otra manera.
2 votos = 4 años de gobierno.
Estatuto de mierda. No podés hacer que el que gane lo haga por 1 voto. De última, que sea por el 1%. :evil:
si hubiese sido al reevs , no estarian diceindo esto…de ultima que asuma caselli y listo.

En tn habla donofrio y el discurso es mas tranqui que pasarella,pero dice que las boletas de frasarella no las vio jeje que hijo de put
Lo escucho con la misma tranquilidad con la que hablo aguilar estos 8 años.
En cambio a pasarella lo veo sacado, como cualquiera de todos si se enterara de que despues de haber peleado contra todo el aparato, le gana por votos sabiendo que hubo boletas falsas puestas por gente de donofrio.

cuando se termine la tranmsiion de tn que hacemos
hoy tiene que haber alguna puta novedad oficial , que hacemos
escucha el alargue, am 910… ahi seguramente van a dar noticias toda la madrugada
Passarella con mucha seguridad dice que el gano por 2 votos… 8|
Muchachos me fui a las 9 a jugar al fútbol convencido de que Passarella era el nuevo preisdente. No lo puedo creer…

Cochigallina:
zuzui:
2 votos = 4 años de gobierno.
Estatuto de mierda. No podés hacer que el que gane lo haga por 1 voto. De última, que sea por el 1%. :evil
si hubiese sido al reevs , no estarian diceindo esto…de ultima que asuma caselli y listo
No, yo no estoy de acuerdo eso. Acá en Córdoba es igual, y no me gusta ni mierda.
Y me chupa un huevo Passarella y me chupa un huevo D’Onofrio. Me importa River, y creo que eso es uno de los puntos a cambiar en el estatuto.

Muchachos me fui a las 9 a jugar al fútbol convencido de que Passarella era el nuevo preisdente. No lo puedo creer…
che , no es tan grave, el tambien piensa eso…:lol:

jonhy_melaslavo:
Cochigallina:
Estatuto de mierda. No podés hacer que el que gane lo haga por 1 voto. De última, que sea por el 1%. :evil
si hubiese sido al reevs , no estarian diceindo esto…de ultima que asuma caselli y listo
No, yo no estoy de acuerdo eso. Acá en Córdoba es igual, y no me gusta ni mierda.
Y me chupa un huevo Passarella y me chupa un huevo D’Onofrio. Me importa River, y creo que eso es uno de los puntos a cambiar en el estatuto
Debería existir el Balotage
nadie habia entrado a Ole no ? Ahi actualizan capaz tenemos informacion en un rato o no se
Che, nadie tiene algun contacto dentro del club que le vaya tirando info de como va el recuento?

Che, nadie tiene algun contacto dentro del club que le vaya tirando info de como va el recuento
ya fue pablo…se fueron a dormir todos…quedan pasarella, palu y marta buscando algun canal x donde hablar nada mas…:lol:

Cochigallina:
Che, nadie tiene algun contacto dentro del club que le vaya tirando info de como va el recuento
ya fue pablo…se fueron a dormir todos…quedan pasarella, palu y marta buscando algun canal x donde hablar nada mas…:lol
:lol:
Sos culiao no? jajjaa. Si el que estuviera 2 votos abajo fuera Casselli y no Passarella, tendrías la misma postura? :twisted:
Que pijazo nos comimos por favor, esta noche no me la olvido más en mi vida.