ENCUESTA: VAR ¿si o no?

Hasta que no le cambien el modo de uso, es lo mismo que este el VAR o que no este. Si desde el arbitraje te quieren cagar, lo van hacer con o sin VAR.

Ahora si cada equipo tiene 2 opotunidades de pedir VAR por partido, y en y en caso de que acierte, se le renueva esa chance. Masomenos como es el Hockey, no tiene sentido el VAR.

3 es mucho, imaginate que en cada intervencion tardas 2 o 3 minutos, se llegan a pedir las 6 intervenciones y el partido dura 2 horas y media.

Y despues la patada de Amorebieta es Roja, que necesidad de levantar la gamba al pecho del rival. El tema es que en teoria habia offside en el inicio de la jugada. Igual el Rojo no digo que merecio ganar, pero estuvo a la altura de la final, jugo ambos partidos con 1 menos, aunque estuvieran bien expulsados ambos.

Mientras no pueda ser pedido por capitanes o DT, es sólo una manera de agregarle discrecionalidad al robo.

3 Me gusta

El Var es una herramienta que me gusta y que me resulta interesante. Lo que hay que cambiar es la forma en la que se lo utiliza.

Me parece que se tienen que revisar todas las jugadas dudosas del partido, y no solo las que el arbitro considera revisar. Porque con ese criterio te pueden revisar todas las que vos tenes en contra, y las que son a favor tuyo te las dejan pasar. Algo como lo que nos pasó con Lanús en la copa y que tranquilamente nos puede pasar en la final con Boca.

Yo estoy a favor de la tecnología en el fútbol, pero no usada de esta manera. Si se sigue usando el Var bajo el criterio del arbitro en vez de revisar todas las jugadas e impartir justicia para ambos lados, estamos ante una herramienta muy poderosa para el choreo. Asi estoy totalmente en contra.

3 Me gusta

Si

muchos inocentes creyeron que con el var se iban a terminar los robos

3 Me gusta

como sera de impune la mafia. que nos avisaron no se con cuanto tiempo de anticipacion.
la venganza del pimentazo habian dicho incluso.
via fantino habian avisado.
lo mismo esta haciendo ahora. supuestamente lo van a acostar a la bosta. pero me late que es una movida distractiva para victimizarce. y tratar de chorear alevosa e impunemente otra vez…
guarda eh!

2 Me gusta

Nos van a querer robar con o sin VAR, pero si nos roban alevosamente con VAR, el partido se va a descontrolar totalmente. Prefiero que no se use asi los jugadores no se sacan tanto.

1 me gusta

Para mi si pero si se usa como en el hockey, tenis, etc. : que lo pueda pedir el DT o Capitan y una limitada cantidad de veces por partido

Así como esta que lo pide el arbitro cuando se le cante el choto es mas de lo mismo, o peor

4 Me gusta

:desktop_computer: Histórico: aprobaron el uso del polémico VAR para el Mundial de Rusia 2018

En una reunión llevada a cabo en Zurich, la International Board (organismo que pertenece a FIFA y dicta reglamentos sobre el fútbol) aprobó por unanimidad el uso del VAR en el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, hay que hacer una salvedad: no todas las competiciones estén obligadas a utilizarlo.

Tal cual, al tipo le deberían decir TODAS las jugadas polémicas, son varios tipos viendo pantallas no cuesta nada que vean todo en tiempo real y le digan al tipo. Las MUY difíciles que hay dos por partido pueden pararlo 20 segundos, que el árbitro se acerque y la ven. Esto de que se usa solo cuando el tipo lo pide es cualquiera porque amplifica el error. La otra es que puedan pedir revisión de 2 por partido por cada equipo y ya.