ENCUESTA: VAR ¿si o no?

Ninguno de ellos es responsable de que defendamos cono el OGT.

Pero hablando de lo estrictamente mediático, instalar en la Opinión Pública lo de la “guardia alta”, que después desencadenó en los insultos en dos estadios a MM y demases idas y vueltas en declaretas, FUE LO CORRECTO. Contra eso, ninguno de los personajes mencionados pudo, puede ni podrá hacer mucho, en tanto se sigan cometiendo estas tropelías. Está a la vista.

No, porque por mas que si nos cagan, quedan mas expuestos, ya hemos visto últimamente y en estos días, que tienen toda la maquinaria mediatica a su favor y que le van a buscar la vuelta para que River quede como el culpable y no como la victima asi haya hecho un gol el arbitro pateando la pelota, van a decir que Gallardo no tiene autocritica, que River venia jugando pésimo hacia rato y la mar en coche, en conclusión, vamos a estar el triple de indignados y encima solos

Sin contar que si en Europa trajo quilombo este sistema, y también a nivel sudamericano, imagínense lo que seria en el futbol argentino, plagado de corruptos, mafiosos e inescrupulosos, manejarían el VAR con la camiseta re mil puesta y estaríamos mas a las puteadas que ahora sin tecnología, porque el robo seria mas evidente y adrede prácticamente

1 me gusta

Todos quedaron histéricos con la palabra VAR después de Lanús, la realidad es que si nos van a cagar, es más difícil (y más evidente) con el VAR.

No sean boludos, si nos cagan con el VAR quedan expuestos todos y sin poder dar excusas. Sin el VAR es un viva la joda, directamente nos pueden robar en cada jugada y solamente termina preso el árbitro. Lo suspenden 1 año y listo…

Ojo, entiendan que usando el VAR no significa que NO NOS VAN A CAGAR, eso lo pueden hacer igual. Solo digo que van a quedar pagando más gente y con menos excusas.

No

Y la encuesta?

Te la debo, desde la app no se puede crear. Te ofrezco contar los votos a la antigua.

No, gracias.

BTW, mi voto es no negativo. O sea, si positivo. O sea, si.

1 me gusta

capaz que algún mod puede agregar la encuesta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION] [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

El tema es que eso ya quedó demostrado que les chupa un huevo… el problema no es el VAR en si, sino los que lo usan…

2 Me gusta

Que desde boca y fox pidan el var… puede ser una señal de q no conviene

1 me gusta

Que vengan a dirigirnos árbitros ingleses como en los 40s. Usen el sistema que quieran, el problema es que los de acá tienen instrucciones con o sin el sistema.

DATO CURIOSO: 1 año después de que contrataron árbitros ingleses, 1949, boca estuvo a punto de descender, si no fuera porque contó con la complicidad de AFA para comprarle los jugadores a los equipos contra los que competía por no descender, en cualquier momento del campeonato (cosa que no había pasado ni antes ni volvió a pasar después de 1949). Para que se den una idea, en 1949 usaron 37 jugadores, teniendo en cuenta que no se permitían cambios y que en todos los equipos jugaban más o menos siempre los mismos 11.

Le compraron a Ferraro a Velez, su goleador, a mitad del campeonato, jugo un domingo para velez y al otro para boca

1 me gusta

Ahi lo puse.

2 Me gusta

Normalmente diría que si.
Pero si algo me enseñó la vida y el fútbol, es a no querer lo que quieren los bosteros, mucho menos si viene fogoneado por los medios bosteros.
Algo raro hay.

1 me gusta

Aceptar el VAR seria legitimar el robo de lanush.

1 me gusta

Grande Oscar!

1 me gusta

Lo manifesté en otro lado. Para mí es darle la herramienta que les falta para poder cobrar en esas jugadas en las que el árbitro no llega a ver bien como puede ser un imperceptible penal en un córner. Entonces las de River no revisan, en las de boca te cagan y en esas a favor de boca que no pudieron ver, te cobran. Una especie de remake del partido con Lanús. Sin VAR y a rezar mucho.

2 Me gusta

NO.

El VAR es la herramiento que les viene como anillo al dedo para chorear. Las dudosas a favor de ellos se revisan, a favor nuestro no.

1 me gusta

Para que si lo van a usar para cagarnos… El dia que sepa que lo van a utilizar bien y personas no corruptas bueno ahí bienvenido sea pero por ahora NI EN PEDOS

da igual. porque cualkier cosa ke se implemente. proviene de una mafia.
Lo que no es igual son los testigos ke lo van a precenciar. y esperemos ke despierten y se den cuenta de la mafia ke esta enkistada en el pais. en todos los estamentos.
hasta donde hemos llegado. insolito.

VAR si, que no tengan la impunidad de decir “son humanos, se pueden equivocar”