Encuesta Universo Marvel

Si ni califica como personaje. Vamos. ¿Personalidad?, no habla, solo hace ruidos. :lol: Si en vez de ser de Star Wars fuese de otra película que no sea tan fanatizada, nadie lo conocería.

Por lo que he leido (comentarios, no comics), parece que el personaje es un fracaso en los comics, que han intentado muchos reboots y no dan pie con bola. Y no tiene el poder de viajar en el tiempo. Y por algun lado leí que en realidad es mas o menos fuerte como Thor, no es “Superman”.

El odio viene porque el personaje no gusta, y se usa para propaganda feminista. Encima la actriz Brie Larsson hace una semanas declaro algo en contra de los hombres blancos.

Y no, no es machismo porque nadie se quejo de Black Widow, y eso que recontra exageran con sus habilidades (considerando que es una simple humana). Y muchos se han quejado de que Scarlett Witch es mucho mas debil de lo que debería ser.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Pero por lo que decís de ambas versiones, parece muchísimo mas interesante y trabajada la 2da opción. La primera es simplemente poner un personaje superpoderosísimo y Mary Sue a salvar a todos. La segunda es trabajo en equipo, investigación, un nuevo mundo (cuantico), etc.

Para mi tienen que darle lugar a los que se están despidiendo, los nuevos me chupan un huevo

1 me gusta

De igual manera son versiones no comprobadas de Reddit, ahi se teje mucha imaginacion que a veces ni se acercan a la realidad pero si es cierto yo tambien prefiero la segunda opcion, te meten un personaje como ms Marvel en una pelicula y dos meses despues es la gran heroina de Avengers que salva a todos, me parece muy injusto para la historia y para el resto de los personajes de Avengers que eso pase, mas cuando son los que vienen manteniendo el MCU hace muchos años como Iron Man, Cap America y Thor.

2 Me gusta

A mi me llego la informacion que el argumento es algo asi: Thanos (adm) y la orden negra (mods) tenian fotos de Ms Marvel con poca ropa (ya saben quien), esta se junta con la tropa de Avengers feministas y derrotan a Thanos y la orden negra los cuales deshacen los threads con el guante magico y huyen porque perdieron la batalla pero no la guerra (?)

2 Me gusta

Se liberaron las críticas, en rotten le dan un 83% de críticas positivas, pero cuando entrás a ver el detalle varias de las positivas no son buenas. Por ejemplo una le puso 3 de 5, otra le puso B-.

O sea es medio pelo o peor

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

2 Me gusta

“La relación entre Fury y Carol se siente gris e inerte, hasta su feminismo aburre”.

¿Y desde cuando la propaganda feminista es divertida?.

3 Me gusta

Pero tiene un gran corazon. Groot tampoco habla y es un cra.

¿Y donde dije algo de machismo? ¿te sentis tocado?.

Igual si se vence a Thanos en un enfrentamiento de fuerza con fuerza o poder con poder, en lugar de un plan/estrategia/oportunidad como siempre a sido con los heroes es un terrible embole, lo haga quien lo haga. En su mayoria los superheroes se valen en el trabajo en equipo o, como mencione, la estrategia e inteligencia, eso es lo que los hace admirables y por eso uno se identifica.

Sobre los dichos de la actriz, la verdad me resbalan. Hasta ahora se viene haciendo un muy buen trabajo con las peliculas.

Groot es mas para comedia. Y tampoco es que sea un “crack” ni gran personaje.

Es la excusa que vienen metiendo desde antes del estreno de esta película. Que si la puntuan mal es por “machismo”. Es victimización. Y es una falacia no solopor lo que dije en mi anterior post, sino tambien porque hay un monton de películas protagonizadas por mujeres que a todos nos encantan.

Los dichos de la actriz hicieron que muchos se le pongan en contra y con justa razón. Imaginate si un actor hubiese atacado a cierto grupo de mujeres. No trabajaría nunca mas.

El otro día leí un tuit buenísimo: Captain Marvel va a derrotar a Thanos denunciándolo por violencia de género ������