Encuesta Universo Marvel

https://www.spreadshirt.com/star+wars+sucks+men-s+jersey+t-shirt-D1004679263

:twisted:

Dijo toda la verdad

comentario de gente que no coje

1 me gusta

Que saquen a Tony y el Cap es como cuando nos sacaron la dupla Alario-Driussi y terminamos en bolas.
Después todo es relleno mal. El Spiderman que está no se puede ni poner la mochila del colegio todavía… Para mí no previeron nada de nada y a larga les vá a jugar una mala pasada después de End Game se me ocurre. Ah y en este contexto ojalá Thor siga porque es el único que podría bancarse el medio solo.

En fin desde mi punto de vista no pudieron sembrar algo que creciera a lo largo de estás pelis y se les está acabando el hilo al carretel aparentemente. Hay que ver para donde encaran…

Ah y una cosa más, es deplorable el Peter Parker que metieron ; habiendo tantas opciones macho

Thor también se va

Que saquen al Captain America es como que de River se vaya De La Cruz.

Alario y Druissi despues terminaron siendo reemplazados por Pratto y Scocco. Fundamentales para ganarle 2 finales a Boca.

El Spider-Kid la re cagaron, pensaron mas en hacer Harry Potter (que vaya creciendo durante el transcurso de las películas) que en el superheroe. Ademas de que es mas Iron-Kid que Spider-Man. Y su película fue malísima. Digna de esas series infantiles/adolescentes de Disney Channel.

Thor es un personaje muy mal hecho en el MCU. Nunca supieron que hacer con él. En cada película es un personaje diferente. En Thor Ragnarok lo agarraron para la joda, parecía una parodia.

Queda Dr Strange para liderar, y habría que ver que hacen con el resto. Y quienes se sumaran.

[quote=“morlock, post:25, topic:119168”]

Thor también se v
[/QUOTE]Estaba casi seguro que se quedaba. Se vienen los remake ?

[quote=“BigBoss, post:26, topic:119168”]

Que saquen al Captain America es como que de River se vaya De La Cruz.

Alario y Druissi despues terminaron siendo reemplazados por Pratto y Scocco. Fundamentales para ganarle 2 finales a Boca.

El Spider-Kid la re cagaron, pensaron mas en hacer Harry Potter (que vaya creciendo durante el transcurso de las películas) que en el superheroe. Ademas de que es mas Iron-Kid que Spider-Man. Y su película fue malísima. Digna de esas series infantiles/adolescentes de Disney Channel.

Thor es un personaje muy mal hecho en el MCU. Nunca supieron que hacer con él. En cada película es un personaje diferente. En Thor Ragnarok lo agarraron para la joda, parecía una parodia.

Queda Dr Strange para liderar, y habría que ver que hacen con el resto. Y quienes se sumaran
[/QUOTE]Bue es verdad que el Cap no la descose pero no me niegues que se fué ganando el puesto .
Lo de Thor es debatible porqué creo que se fue adaptando y es el qur más fue mutando por la necesidad estúpida de hacer más carismáticos a los personajes ; cosa que es nefasta .
En lo de Spider -Man coincido fuerte. Lo hicieron mierfa

No sé que tanta verdad habrá en ese rumor de que Bucky toma el lugar de Steve…

Es como Boca, no se gano nada por derecho, lo tiene por privilegio de ser representación de “America” (USA) (el poder). Hasta le aumentaron su fuerza para que tenga sentido que este en The Avengers. Captain America es recontra soso.

Los de Thor es pésima escritura. El carisma no tiene nada que ver con ser un personaje parodia de comedia. Se puede ser serio y carismático. Al personaje lo destruyeron. Y es mas debil de lo que debería ser.

No creo que reemplacen al Captain America con otro Captain America, pero si deciden eso, creo que Falcon lo ha reemplazado en los comics, y ese es negro, así que tiene todas las ventajas por sobre el blanco Winter Soldier.

dc tiene buen material como para acercarse a marvel, sobre todo en tema series

pero despues tambien, marvel tiene bastantes series y no se si lo esta exprimiendo tanto

de netflix es lo q mas me gusta

no sé qué va a pasar pero el año pasado viendo infinity war sentí que nos estábamos yendo al descenso en la sala de cine y me vinieron ganas de destrozar el lugar revoleando butacas.

en esta seguro me pongo a llorar y moquear viendo cómo la quedan steve rogers o tony mientras fajo al de al lado a modo de descarga

en fin me va a hacer muy mal

siempre me parecieron muy pero muuuy sobrevaloradas las peliculas del ucm, para mi las unicas que safan de marvel son las de los x-men, el resto son bastante malas y ni hablar con capitana marvel que estan haciendo todo lo posible para que la gente la vea ya que en expectativas tiene solo el 53 %:lol:
las mejores peliculas de super heroes son las animadas de dc y si marvel queria un personaje fuerte para vencer a thanos tenia de sobra para elegir en vez de usar un personaje de recontra relleno como capitana marvel y darle un power up para que sea el mas fuerte de todo su universo, con eso ya se fueron al pasto, muy poco seri lo que hicieron

Yo solo quiero que saquen la película de gambito. Con eso soy feliz

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Me cebaria mucho una película de antiheroes bien sangrienta

Venom
Wolverine
Punisher
Bucky
Ghost Rider
Gambito
Elektra

Creo que Deadpool la haría graciosa y nose si me coparia

¿Viste esta?:

//youtu.be/O1Jnaf-_7lQ

1 me gusta

Creí que eso era un bolazo, pero:

MCU’s Captain Marvel Can Time Travel, Says Samuel L. Jackson

“She’s pretty much the strongest character – in terms of someone with powers are able to do things – in the Marvel universe. So, for Carol Danvers to be that person and for Brie to become that person, it’s gonna be a dynamite thing. I mean, [the Avengers] are up against some really, really tough odds right now – we saw throughout Infinity War – so now we know that we need something that’s as powerful as Thanos. And at some point, we’ll find out how powerful she is and all the things that she’s capable of. She’s one of the few people in the Marvel universe that can time travel, so…”

https://screenrant.com/captain-marvel-time-travel-mcu-samuel-l-jackson/

“Ella es, en gran medida, el personaje más fuerte, en términos de que alguien con poderes puede hacer cosas, en el universo Marvel. Entonces, para que Carol Danvers sea esa persona y para que Brie se convierta en esa persona, será algo de dinamita. Quiero decir, [los Vengadores] se enfrentan a algunas probabilidades muy, muy difíciles en este momento (las vimos durante la Guerra del Infinito), por lo que ahora sabemos que necesitamos algo que sea tan poderoso como Thanos. Y en algún momento, descubriremos lo poderosa que es y todas las cosas de las que es capaz. Es una de las pocas personas en el universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…”

Una clase de como hacer mierda el MCU con 1 solo personaje.

EDIT

Posible megaspoiler sobre un personaje del MCU:

[SPOILER]

Nick Fury sería un Skrull. [/SPOILER]

2 Me gusta

Los Skrull pueden tomar cualquier forma en cualquier momento.

Pd: el CGI de Ms Marvel lo hizo el patriarcado sino no se entiende porque es tan malo

1 me gusta

Si, ya lo sabía. Hace rato que circula una teoría con ellos.

Ms Marvel sería récord de taquilla de todo el universo Marvel, sería así o están vendiendo humo?

Las críticas la van a poner cómo la mejor película de todas y no hay que asombrarse si compite en los oscars del año que viene pero que no la hayan dejado criticar hasta 2 días antes llama la atención.
Por el lado de DC van a transmitir Shazam la semana que viene para los críticos y que publiquen lo que quieran, a dos semanas del estreno.

Qué distintos somos (?)

No puede decir semejante barbaridad.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Che. ¿La capitana marvel no tiene todos esos poderes en los comics? si no, no se de donde viene tanta bronca.

Segun Reddit Avengers: Endgame tiene dos versiones diferentes preparadas para lanzar en el cine, una es si Ms Marvel tiene exito entonces en esa version Carol pasa a ser una de las principales con mas escenas para ella con una gran pelea con Thanos y viajes en el tiempo y la segunda es si fracasa la pelicula pocas escenas y se concentran en el mundo cuantico con Ant Man y con Dr Strange y viajes en el tiempo.

Si es asi pensaron en todo, la verdad es que eso se llama no dejar nada librado al azar.