Encuesta telefónica

Me llamaron el día de hoy para hacer una encuesta sobre el presente y el futuro de River. Elecciones, tema barra, Ortega-Simeone, etc.
Al margen de que Aguilar dijo que no se iba a presentar en las proximas elecciones, me quedó la sensación después de realizar dicha encuesta, en que esta tanteando el terreno a ver que onda…

¡¡¡DANGER!!! JAJAJAJA…

Me llamaron el día de hoy para hacer una encuesta sobre el presente y el futuro de River. Elecciones, tema barra, Ortega-Simeone, etc.
Al margen de que Aguilar dijo que no se iba a presentar en las proximas elecciones, me quedó la sensación después de realizar dicha encuesta, en que esta tanteando el terreno a ver que onda…

¡¡¡DANGER!!! JAJAJAJA…

jajaj q hdpp el papada…esta probando terreno…pero esta vez no va a poder

:expressionless:

Este Aguilar cada vez mas boludo, ahora falta que no sepa elejir.

a mi me llego una revista de caselli jajaja dsp la subo

Por favor, al que lo llamen. Bastardee lo mas que pueda esta Dirigencia…Por dios.

Bueno para empezar en la pregunta que dice: ¿Cómo calificaria la gestión de Aguilar? Le puse mala, aclaro que no habia opciones que fueran peores, porque creo que me quede corto.

ASI ES .que se den cuanta que el hincha de RIVER no se olvida de lo que hacen aunqe se gane un campeonato

q gordo hdp

cuando sera el dia que me despierte y aguilar no este mas en la presidencia…

Uh, y si… no me extrañaria que esté tanteando.
De todas formas si no se postula o pierde, disto de creer que estemos salvados, sobre todo si pensamos en un enemigo común como “Aguilar” el nombre propio, cuando en realidad el enemigo es una forma de hacer las cosas, y Aguilar la tiene, como puede tenerla cualquier otro que sea votado.

Tremendo garrón tener dos veces el mismo cáncer en tu vida…

(aplicar una K a la palabra cáncer si creen que es propenso)

Diganle q NO a aguilarcha…por favor…despues se agarra de esos resultados pedorros de las encuestas telefónicas para sacar chapa como “gran candidato”

Los llamaron? Me llamaronr ecien son como 20 preguntas que se contestan con los numeros
Me nombraron como 20 candidatos a presidente, de los cuales conozco a dos o tres :S, eso me asombro…
por otra parte, al final de la encuesta te da la oportunidad de decir con"voz clara y pausada" quien queres qe sea el presidente de river
y dije
CUALQUIER SER HUMANO QUE MANEJE LENGUA ESPAÑOLA MIENTRAS NO SEA JOSE MARIA AGUILAR, ESO QUEREMOS TODOS.
jajajaa

q papada de mierda

Lo más gracioso fue cuando me preguntaron sobre que pensaba de la gestión aguilar, el numero 5 era “MUY MALA” y cuando aprieto la maquina me dice NO HA INGRESADO UNA OPCION CORRECTA y dije nahh lo ultimo que falta es que este re truqueado jaja… Pero despues me dejo ponerlo bien…

Muy larga a mi gusto…

alguien se acuerda las preguntas? quiero saber q preguntaron

jaja a mi no me llamaron

se, me llamaron igual medio larga la encuesta en una prgunta dieron 20 candidatos q no consco salgo 5o6 una te prgunta sobre el conflicto cholo-ortega.y desp muy poltiica las preguntas

A mi todavia no me llamaron

Jajaja a mi tambien me llamaron,respondi con ¨mal¨ casi todas las preguntas :twisted: