Encuesta telefonica de River

Los llamaron? Me llamaronr ecien son como 20 preguntas que se contestan con los numeros
Me nombraron como 20 candidatos a presidente, de los cuales conozco a dos o tres :S, eso me asombro…
por otra parte, al final de la encuesta te da la oportunidad de decir con"voz clara y pausada" quien queres qe sea el presidente de river
y dije
CUALQUIER SER HUMANO QUE MANEJE LENGUA ESPAÑOLA MIENTRAS NO SEA JOSE MARIA AGUILAR, ESO QUEREMOS TODOS.
jajajaa

Los llamaron? Me llamaronr ecien son como 20 preguntas que se contestan con los numeros
Me nombraron como 20 candidatos a presidente, de los cuales conozco a dos o tres :S, eso me asombro…
por otra parte, al final de la encuesta te da la oportunidad de decir con"voz clara y pausada" quien queres qe sea el presidente de river
y dije
CUALQUIER SER HUMANO QUE MANEJE LENGUA ESPAÑOLA MIENTRAS NO SEA JOSE MARIA AGUILAR, ESO QUEREMOS TODOS.
jajajaa

Es solo para socios

http://foros.riverplate.com/institucion/26933-encuesta-telefonica.html

Candado…

Encuesta telefonica - Foro Monumental - River Plate

Candado…

Que onda que tenes lucarp eh

por quien estará ordenada???

GANARA KIPER ESTA VEZ??? O YA SE HABRÁ CANSADO DE PARTICIPAR???

Saludos
diegocapo

:locked:

Tu zanja eh

a mi no me llamaron espero qe me llamen en estos dias

para q abrennn otroo temaaaaa

???

jajaja

:locked::locked::locked::locked::locked:

Encuesta telefonica - Foro Monumental - River Plate

:locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked:

jajajajaja kiper es el mas perdedor de la historia, q hdp!!! no tiene cara para presentarse ajjajaja

Encuesta telefonica - Foro Monumental - River Plate