ENCUESTA: SI O NO

No entro muy seguido a “Tribuna”, en realidad ya hace buen tiempo y quiero saber si “cambiaron” o siguen idolatrando como dioses a LBDT.

La pregunta es facil:

HOY POR HOY, despues de todos los kilombos q pasaron (quinchos por ej) y siguen pasando (ultimo domingo) y pasaran seguramente porq estos tipos son delincuentes, asesinos y faloperos no hay duda, VOS SEGUIS “APOYANDO” A LA BARRA??

Por si no quedo claro, yo ni ahora ni antes ni nunca, los delincuentes y violentos tiene q estar en la carcel creo y el futbol tiene q ser un deporte en paz, con sentimiento, fanatismo, pasion pero nunca violencia.

saludos.

PD: A los q me insulten, ya q las ultimas veces q entre aca siempre q se hablo en contra de la barra era como ser lo peor del mundo…, bueh a esos q me chupen un huevo.

No entro muy seguido a “Tribuna”, en realidad ya hace buen tiempo y quiero saber si “cambiaron” o siguen idolatrando como dioses a LBDT.

La pregunta es facil:

HOY POR HOY, despues de todos los kilombos q pasaron (quinchos por ej) y siguen pasando (ultimo domingo) y pasaran seguramente porq estos tipos son delincuentes, asesinos y faloperos no hay duda, VOS SEGUIS “APOYANDO” A LA BARRA??

Por si no quedo claro, yo ni ahora ni antes ni nunca, los delincuentes y violentos tiene q estar en la carcel creo y el futbol tiene q ser un deporte en paz, con sentimiento, fanatismo, pasion pero nunca violencia.

saludos.

PD: A los q me insulten, ya q las ultimas veces q entre aca siempre q se hablo en contra de la barra era como ser lo peor del mundo…, bueh a esos q me chupen un huevo.

No… peor porque no me gusta la violencia, pero me encantaba cuando las barra hacia fiestas en la tribuna, como la de tu firma

che la bandera que esta en la centenario baja que dice RIVER=VIDA es tuya?

Papá, cómo vas a hablar de la barra ??? No ves que no se puede, bueno, eso dicen porque al final el tema tomó tanta reelevancia que se les fue de las manos y como esto vive de usuarios y mensajes dudo que censuren y eliminen a todos.
En fin, te respondo como al enterior, a mi me gustaba la onda, hacían fiestas muy copadas, mantenían al estadio cantando los 90 minutos, no se robaba como dicen que si pasaba antes y muchas cosas más.
Ahora en cambio lo que todo conocemos, vieron como es la gente, que esta hinchada no va con la policia, que no usa armas, que es todo pelea cuerpo a cuerpo, LAS PELOTAS !!!
Todo es una gran mentira en el fútbol, desde los partidos de fútbol arreglados por el maravilloso y misterioso SOBRE hasta la hinchada.
Bueno a los que vayan contra San Lorenzo haganme caso, lleven chalecos anti balas, eso va ser una masacre !!!
Huy pido disculpas, terminé opinando sobre temas prohibidos !!!

LE TIENEN MIEDO A LOS BOORACHOS DEL TABLÓN, LE TIENEN MIEDO A LOS BOORACHOS DEL TABLÓN, LE TIENEN MIEDO A LOS BOORACHOS DEL TABLÓN,

SALUDOS !!!

SOS??? O TE HACES???

no, no soy un criminal

sos un plateista :wink:

es una verguenza lo q estan haciendo las dos banditas…pero lo q siento yo es tb un poco de bronca …porque hasta la famosa separacion…creo q estaba muy bien la hinchada…habia fiesta…tenian bien ganada su fama y ademas cosa q es muy pero muy importante…no te choreaban estos…cosa q antes si pasaba…me encantaria q vuelva atras todo y sigan todos juntos …pero bue…yo soy de los q piensan q las barra son un mal necesario…

Saludos

NO

NO

No, no es mia.

saludos

sos un plateista :wink
[/QUOTE]

vos sos un facho

yo creo lo q algunos opinan aca,cuando la barra estaba unida river fue una fiesta,lejos la mejor banda,pero bueno los problemas economicos y de liderasgos a veces juegan su pasada y obvio q tambien opino como otros q el poder absoluto se lo dio aguilar!!!
igualmente como dicen las barras son parte del folclore del futbol

pd: es verdad ya no roban como antes y no estan esos mellizos de fuerte apache re chorizos!!!