Encuesta SELECCION O RIVER ?

muy pero muy lejos river pero bueno me gusta que gana la seleccion porque quiero a mi pais pero si pierde no me va importar

Rotundo resultado! 49 a 0!

[b]Vamos Que Goleamos A La SELECCION jaja =)

ESA LOCURA QUE SIENTO POR VOS NO SE COMPARA CON NADA !![/b]

moyano
y desp la seleccion y la cristina

barrionuevo pUTO

jajaja ya me causa este pibe,

para loko
no te ria
q te pasa gil?
te voy a plastar con el 1114

river d unaa, la seleccion me chupa un huevo.

jaja uno solo voto la seleccion, y como vas a poner la opcion ninguno???8|

Quien habra sido el que voto seleccion…:roll:

tambien venis a hacer la encuesta aca no, es obiov que gana river. La opcion ninguno es tonta adeamas

a river lo siento mas , es decir river…pero igual la seleccion es la seleccion o sea, no dejo de ser argentino

saludos

Ya se habia hecho hace un tiempo esta encuesta,la respuesta es obvia RIver toda la vida

Club Atlético River Plate

River

River Plate.

Tal cual.:twisted:

Invancable el gordo agrandando a los bosteros…
Vos lo ves al tipo q dirige a la selección, pero a la vez se hace una escapada se va a su palco en la bostanera… No me olvido más d cuando jugamos contra la bosta el gordo puteándonos d arriba abajo, la verdad no puedo entender a algunos q el gordo nos degrada y todo, y lo bancan…

por lo menos sale campeon river podes cargar a todos tus compañeros en cambio si gana argentina a qien jodo jaja al boliviano pero el boliviano nunca juega un mundial:roll:

River de frente march

River Plate, siempre. :heart:
Como ande la selección me influye y me preocupa lo más mínimo, si gana un mundial me pongo contento, pero prefiero toda la vida a River!

River!!! la seleccion es un premio por jugar bien en tu club, asi que imagino que si jugaria en River tendria capacidades para jugar en la seleccion.

Una cosa lleva a la otra :stuck_out_tongue: