cabañas aimar villanueva piatti thierry henry:D
elegi lo mismo
Ayala, Solari, Aimar y Cabañas.
de esos prefiero a : ayala, solari, cabañas, aimar y acosta
es mucho pedir??? :roll:
Traeria:
Lugano
Solari
Saviola a prestamo
Recalde
Un 5 (Roman Martinez, Carboni, o Almiron)
saludos!
andujar
ayala
solari
aimar
villanueva
cabañas
!! Me alegro !!
ayala, quiroga y lugano para reforzar la desastroza defensa que tenemos.
solari, aimar, villanueva y cabañas, OJALA QUE VENGAN!!!
de todos estos creo que solo pueden llegar 2 o 3 como maximo. por lo que lei en el foro, la situacion economica del club no es la mejor, y con el gordo chanta que tenemos por presi lo veo muy duro.
es cierto que hace falta un cambio en el plantel. banco al tecnico… pero seamos realista y pensemos en lo que puede llegar realmente
Con Ayala y Aimar solos me quedo pero CHOOOCHHO DE LA VIDA.
Yo me pregunto de donde salen estas encuestas… es sabido que los dirigentes usan los foros para ver hacia donde dirigen las negociaciones, es este el caso?.. les dejo la inquietud… jaja
Andujar, Lugano, Guerron (aunq lo quiera la bosta), Aimar, cabañas, braña
AIMAR
I.PIATTI
ayala
aimar
solari
tienen que traer a un defensor lider y ganador, a mi me parece que el uruguayo lugano es el ideal.el negro guerron me encanta, insisto que si no se caga en el monumental puede hacer estragos.
aimar, roberto ayala, re, cabañas, piatti, lugano
para mi
andujar
ayala
piatti
aimar
cabañas
acosta
Hasta ahora los 3 mas votados , Aimar , Cabañas y Roberto Ayala . Buen equipo tendriamos con esos tres refuerzos .
Ultimo va Marin , como podria jugar en River ese cabeza de tortuga ? Era malisimo en Independiente , aparte cuando se rumoreo ? jeje

y me gustarian estos…
-Aimar
-Cabañas
-Roberto Ayala
-Guerron
-Solar
los mismos
Traeria a :
Ayala para manejar la ultima linea con su experiencia y liderazgo.
Braña porque es un leon en el medio, se agranda en las dificiles y sabe con la pelota.
I. Piatti creo que es un jugador que necesita River, tiene tranco largo, mucha habilidad, pegada y se puede poner el equipo al hombro sin ser Enganche.
Cabañas bueno es un jugador hecho para River, un 9 exquisito que define como los dioses, cabecea mejor, es rapido y aguanta las pelotas.

De esos principalmente:
- Andujar
- Ayala
- Lugano
- Solari
- Aimar
- Cabaña
estamos igual
Guerron no va a ir a boca?? es una bestia el negro este
aimar es tan bueno como irreal