Encuesta: Refuerzos preferidos?

Mis Preferidos

• guerron
  • roberto ayala
  • Lugano
  • Solari
  • Aimar
  • Villanueva
  • Cabañas
    esto si seria un equipo de la estirpe de River Plate.

cabañas esta mojando seguido… es un 9 que me gustaria ver en river… lo unico que me gustaria es que adelgaze un poco

Si realmente queres armar un equipo con aspiraciones importantes, necesitas, aparte de los jovenes propios, Abelairas Rios, Sciorilli, Villagra, Ferrari etc… referentes importantes como Verón y el Kily Gonzalez, un gran central con oficio y un arquero con experiencia, todo lo demás es para el mercado interno.-

Ojo, no es imposible desde el momento que tanto Verón como el Kily están en el pais.-

Ayala, ¿cuantos pirulos tiene? ¿ todavia camina?..

como juega el gordo cabañas, mamita

Guerron y Bolaños.? Que exitistas que somos jajaja :lol: :lol:

Aimar, Cabañas, Quiroga y Andujar. Uno por linea.

falta mi preferido, PAVONE, hincha confieso de River.

Hilario, Spolli, Pelletieri, Piatti …

Cualquiera que no sea Manso.

refuerzo preferido:
el q realmente rinda en river la proxima temporada y que no sea pecho frio :stuck_out_tongue:

Sorin, Yepes, Solari y Cabañas (igual con lo que le paga televisa no viene ni en pedo). Los otros 3 espero que por amor al club que los catapultó a Europa resignen unos pesos.

Seleccioné 5

Andujar (buen arquero)
Lugano (Defensorazo)
Solari (buena alternativa)
Piatti (mejor que Alexis)
Aimar (un grande)
Cabañas (Delanterazo (?))

Aimar seria el refuerzo mas importante para river.

Los Otros 3 serian: I.Piatti; Lugano; Cabañas.

Para los que pusieron al Cata diaz les digo que hace poco salio a decir que la experiencia que vivio en boca no la vivio en ningun otro lado, y que sueña con volver a ponerse la camiseta xeneise.

esta vendido a la bosta

Que yo sepa todavia no hay nada confirmado.

Agrego otro refuerzo que me gustaria: Guerron el jugador de la liga de quito, jugadorazo el negro.

Guerron
Re
Acosta
Cabañas
Manso
xD

Lugano, Pelletieri, Viallanueva, Acosta.

“los players” tiro, cagamos se nos metio el Coco Basile al foro jajaja:D

Me gustan esos refuerzos que decís pero… Andújar se va a Europa seguramente, Ignacio Piatti a la bosta, Cata Díaz, además de haber jugado en la bosta y decir que extraña boca está muy cerca del barça, así que está complicado :frowning:

el mas importante para mi es
AYALA a los defensores le falta experiencia

que nivel que hay en la Argentina, es para tirar chocolate al techo. :smiley: