ENCUESTA :¿quien tiene que patear los penales ?

Salcedo, hay qe hacer qe sea nuestro goleador. Igual nose para qe hacen esta encuesta si hace 27 partidos qe no nos dan un penal :S

Otro, Ponzio…

falcao o ferrari
abelairas me parece que no porque es un chabon que tiene un torneo en primera recien y capaz no soporta la presion de un penal
igual no es muy preocupante el tema este, a river nunca le cobran penales

el enano o abelairas(que para mi debe ser el conductor)

Salcedo o Abelairas

Ferrari o Salcedo.

Salcedo, patia bien :mrgreen:

Increible… horror.

Elijo Abelairas.

que es un penal???:twisted:

abelairas
salcedo
ponzio

en ese orden

SALCEDO, porque lo quiero goleador

`PAAAAAAAAAAAULO!

Sin dudas Abelairas… Tiene una pegada barbara… Vieron el penal en la ronda contra los cuervos en el invierno en mar del plata?? Le pego cruzado y fuerte…

Ferrari siempre que los pateó los metió, así que siga.

Me acuerdo ese partido que íbamos perdiendo en Mataderos, 0-2, y con el penal que nos hicieron les empatábamos el partido que creían ganado, los chicagones, y después empezó uno de los hechos más ridículos en la historia del fútbol argentino, donde el técnico del rival amenazó al jugador que iba a patear el penal, lo pateó y lo metió con unos huevos enormes, se lo hicieron patear de nuevo porque uno de Chicago se había metido en la cancha (!), y lo volvió a meter, y después la prensa criticaba a River por no haber errado a propósito el penal. Ferrari se la re bancó aquella vez, un capo.

NO SE… SI NUNCA NOS DAN UN PENAL…

ferrari, pateaba en central, y los que pateo en river los convirtio todos, lastima que no nos cobran
penal ni por casualidad.