Ferrari.
ferrari se merece hacer mas goles en river, ademas le pega bien
Lima :twisted::twisted::twisted:
Loncho Ferrari
Ferrari, es el que los patiaba cuando no estaba ortega. De cualquier manera, hace 27 fechas que no nos dan un puto penal
Salcedo, tiene buena pegada, y los penales lo pueden ayudar para sumar confianza.
Ojeda!
¿Qué penales? Ya me olvidé lo que es y los árbitros de mierda se hacen los distraídos. Me gusta Salcedo para los penales, tiene mucha personalidad.
Cuando no jugaba Ortega el encargado era Ferrari, asi que voto por el loncho…
Obviamente, voto por Ferrari
Para mí, el que tiene que patiar es (en este orden):
Abelaeras
Ponzeo
Tuzzeo
(Ferrari no porque no entra en la regla ortográfica, sino iría primero)
salcedo, buen patiador 8|
ferrari.
Abelairas demostró tener categoría y sangre fría para ejecutarlos. El la acomoda junto al palo, Ferrari no.
Hablando de penales, ayer cuando iba a patear Mareque me acordé de su paso por River y la racha adversa que teníamos en las definiciones en aquella época, y…sí, se dió así, mejor ni acordarse. :evil:
ferrari hizo goles en central de penal y en river tambien
abelairas
Aver si entienden algo… Los zurdos no tienen que patear penales jamás… no tienen perfil… son inseguros… demasiado predecibles (generalmente la cruzan bajito y fuerte para “asegurar”)… más allá de la calidad que tengan… hasta el “gran maladroga” erró penales… al pitu déjenlo con los tiros libres y corners porq su pegada verdaderamente es envidiable… pero nunca un penal… igual q el petiso…
Se acuerdan la definicion por penales en la sudamericana 07 con arsenal?.. el penal de Lima?.. quiso cambiar esa lógica de q los zurdos la cruzan y le salió una masita al medio para Cuenca…
Más cerca todavía… Mareque contra el pincha… no la cruzo y reventó el travesaño…
Y como ellos miles de ejemplos q ahora no recuerdo…
Aclaración: soy zurdo
y les digo todo eso por experiencia jaja… es q es la verdad… cuando queremos patear a la derecha del arquero sale cualquier cosa menos lo q querias jeje…
Y como siempre digo. es mi humilde opinión… no digo q tenga la razon…
Saludos riverplatenses para todos…
:mrgreen:ferrari y si no ponzio o rosales,o abelairas:mrgreen:
Si yo tambien note eso, pero no se los mete igual, yo dejaria a ferrari por ahora.