Encuesta: ¿Qué puntos te dolió más perder en la Copa?

La opcion A, eso fue una verguenza. Encima veniamos bien en cuanto a los resultados. Fue increible.

LA OPCION D TODAS LAS ANTERIORES.

Dale, sigan

A: River 0 - 1 caracas

en la copa hay q ganar todos los partidos de locales, no hay excusas.

La “A”, pense que el Caracas era un grupo de entusiastas beibolistas… :?

loco river hizo una copa de la puta madre! tuvimos la mala leche de que nos tocase con tres equipazos como son el real madrid el manchester utd y el arsenal!



ah no para nos toco con caracas colo colo y la liga de quito

ME QUEIRO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ajajaj :roll:

QUE DIRIGENCIA HIJA DE PUTA CON SU PRESIDENTE MARIA PAPADA AGUILARCHA Y SU DT PAJARELLA, SON UNOS HIJOS DE PUTA POR HACER SUFRIR ASI AL HINCHA DE RIVER, QUE HABLAN DE IR A EUROPA DE GIRA INTERNACIONAL Y JUGAR CON EL BARCELONA, QUIEN SABE CON QUIEN MAS PRETENDEN ESTOS GILES JUGAR, SI EN UN GRUPO PEDORRO DE LA COPA SALIMOS ULTIMOS POR CULPA DE ESTOS HIJOS DE PUTA, QUE VAN A HACER EN EUROPA, VAN A SEGUIR PERDIENDO EL PRESTIGIO DE RIVER, LO ESTAN QUEMANDO INTERNACIONALMENTE, EL BARCELONA NOS METE 5 O 6 GOLES SEGURO, QUE SE QUEDEN EN CASA NOMAS Y NO HAGAN MAS PAPELONES…

LIGA- RIVER!!

AHI DIJE, QUE MAL TENDRIAMOS QUE HABER GANADO YA EMPIEZA A MARICONEAR CON EL CANSANCIO Y ASI NOS FUE!

LA DERROTA EN BS. AS. CONTRA CARACAS 0-1. TERRIBLE HABER PERDIDO CON ESOS MUERTOS !!!.

[ul]

[/ul]personalmente creo que river no puede perder sobre todo de local y mucho menos quedar eliminados contra estos ekipos de futbol mediocre como ecuador y venezuela.me da verguenza

La C

El 0-1 fue durísimo, vergonzoso, pero al menos se crearon opciones claras de anotar y tiros en los palos, incluso jugando horrible. Quedaba la esperanza de que hubiera sido solo la peor noche del plantel, pero que éste levantara su nivel.

El 0-0 con LDUQ al menos no fue derrota, y al menos también se crearon opciones de gol (como la de Farías debajo del arco…). Horrible, ya esperaba muchísimo menos del equipo, pero al menos pensaba que iba a reaccionar para pasar de fase, y luchar por sobrevivir en las eliminatorias de octavos.

Pero lo sucedido en Cúcuta, desde mi punto de vista, fue incluso más humillante que en el 0-1 porque en el partido final nos superaron con claridad…nunca tuvimos como remontar, nunca hubo esperanza…era absolutamente desesperante ver como se desvanecían las esperanzas, y solo se podía ver la TV con impotencia…

Cierto que foi los 2 juegos contra caracas.

Los venezuelanos gustan mas de jogar baseball do que futbol

Contra la Liga el 0 a 0 mas porque no pude ir tenia una bronca , contra caracas no era tan consciente que ibamos a quedar afuera

Bueno las disculpas correspondientes por no haber puesto la alternativa Liga 0 - 0 River, pero me parece que, mirándolo ahora fríamente, siempre estuvo dentro de los resultados posibles un empate allá y, por consiguiente, una pérdida de puntos no era. Además consideré suficientemente duras las alternativas dadas como para pensar en ese partido. La verdad que empatar acá con Liga (después de cuántos años fue?) no se perdona; para qué hablar del 0 - 1 de local contra Caracas en el Monumental y bueno, el 3 - 1 en Colombia realmente para no recordar jamás.

Mejor olvidémonos de todo y, como dijo ASCOABOCA… RESIGNACIÓN HASTA EL 2009!

ah bueno… y resulta que yo soy el conformista por pensar que Farias es un buen jugador… :lol:

A mi la que más me dolia fue la C , ya que les podriamos aver roto el culo , y más sin algunos de sus jugadores ,

Si hablamos hoy con todo definido me dolio perder con caracas aca porque simplemente empatando ese partido hoy estariamos clasificados.
Ahora si hablamos en el momento que se estaba jugando me dolio muchisimo no poder ganarle a la liga aca…
Pero bueno evidentemente tendremos que dedicarnos al tenis o la nba hasta que en el 2009 se vayan todos estos chorros e ineptos y podamos volver a ganar algo :cry: :frowning: :cry:

ah bueno… y resulta que yo soy el conformista por pensar que Farias es un buen jugador… :lol
[/QUOTE]

Te respondo tal como lo hiciste vos alguna vez, Luis.

¿Dije eso yo?

Un abrazo teclístico :wink:

si queres aspirar a algo en la copa, no podes perder de local y menos con el caracas…

El partido q perdimos aca contra el Caracas fue imperdonable y el empate contra la Liga tambien fue otra verguenza.