[ENCUESTA] ¿Qué le deseas a Passarella/ Aguilar?

Hola muchachos dado el mal momento de RIVER ustedes que quieren:

1)Que Passarella Renuncie

2)Que Passarella MUERA

3)que AGUILAR renuncie

  1. que AGUILAR MUERA

Por favor solo limítensen a responder por las opciones, de ser posible sin argumentar.
Saludos y gracias

Hola muchachos dado el mal momento de RIVER ustedes que quieren:

1)Que Passarella Renuncie

2)Que Passarella MUERA

3)que AGUILAR renuncie

  1. que AGUILAR MUERA

Por favor solo limítensen a responder por las opciones, de ser posible sin argumentar.
Saludos y gracias

q se mueran todos ! …(bah los q qedan vivos … por q river ahora esta muerto)

Con el 1 y 3 me alcanza. No le deseo la muerte a nadie.

Me gusto la combinación 1-4 como la banda.
JAJAJAJA
Aguante river!!!

Que renuncien los dos, si hoy en día los dos están en River no es por un golpe de estado. Al presidente lo eligió la gente y al tecnico lo eligió el presidente elegido por los socios.

Yo quiero q renuncien los dos y cuando esten saliendo del club de haber renunciado los pise un colectivo y les tengan q amputar las dos manos y los pies asi dejan de chorear en otros lados tambien.

la 1 y 3!!!

la 2 esta mal!! porqu passarella es un muerto! asi que no puede volver a morir!!

Si se mueren no sufren …

Aguilar tiene que pasar el resto de sus días en prisión …

Passarella que se vaya a dirigir en México o algo así…

eeeeeeee tranqui muchachos

con las renuncias ya estamos!!!

que renuncien los dos y aguilar que se pudra en el infierno!!!

Bueno yo voto a la 2 y 4

Hasta ahora la encuesta esta asi:

Opciónes:

  1. 7 votos

  2. 3 votos

  3. 5 votos

  4. 5 votos

1 Y 3 OBVIO.

1+3 8)

Que Passarella renuncie y que Aguilar aparte de renunciar vaya preso aunque hoy parece imposible esto último, pero renunciar no tanto aunque sin 2 halls post partido ganó un poco de tiempo.

que te hicieron foro, que te hicieron…

1 y 4

Y todos felices…

Aguilar se merece un buen cáncer de próstata que lo liquide en menos de 3 meses.

¡RENUNCIA YA DE AMBOS!

QUE SE VAYAN LOS DOS JUNTOS DE LA MANO.
Sería lo mejor que nos podria pasar, que estos dos tipos que hacen negociados con River se vayan junto a un par de la comision…
Ah…y si se puede que terminen en la carcel como verdaderos ladrones que son, que paguen por todo lo que robaron y por el pesimo momento que vivimos hace un par de años.