Encuesta: ¿Que camiseta elegirías?

Ver resultados de la encuesta: ¿Con cual te quedas?

Volatentes: 47 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Camiseta River 2008/9 mangas largas sin publicidad : 7 (15%)
  • Camiseta River 2010/1 mangas cortas sin publicidad: 40 (85%)

Aprovecho el rinconcito para mandar una encuesta de carácter personal.

Con qué camiseta se quedan entre estas 2 opciones:

Opción A-) Camiseta River 2008/9, en mangas largas SIN PUBLICIDAD - FORMOTION

Opción B-) Camiseta actual de River, en mangas cortas SIN PUBLICIDAD - CLIMACOOL

Si tuvieran que elegir solo una de las 2, y las características son esas.

Fotos:

Saludos

La nueva, al principio no me cerraba por el tema del escudo al medio pero el estilo retro me termino de convencer.

Opción Bé.

Ok, tengan en cuenta que del modelo 2008-9 estamos hablando de la versión EN MANGAS LARGAS Y SIN PUBLICIDAD, tal como usamos en los amistosos en Salta.

Saludos

PUTA MADRE ERRÉ LA OPCIÓN QUERÍA ELEGIR LA NUEVA; TODOS PUTOS.

eso
ledav

la camiseta vieja esta re quemada, que se yo… por lo menos la nueva es novedosa (aunque tenga la publicidad chota), prefiero a esa

La vieja, la de ahora es fea.

Es díficul.

La actual.

La nueva.

la nueva lejos

La nueva la ví en vivo y me gustó un poco más qué por foto ( el escudo en el medio… X(X(X( )
pero me quedo con la vieja.

Espera estas equivocado…


Si vos hablas de la camiseta FORMATION obvio que me quedo con esta, pero las demás son comunes esa tela de la camiseta es la que usan los jugadores y esta como $489…

Si papá!!! Es esa!

FORMOTION, mangas largas sin publicidad. Igual a la que usaron en Salta. Un contacto que vende camisetas me la ofreció esa, así tal cual. Y como estoy teniendo muchos gastos por el momento solo quiero gatillar 300 pesos, por eso tengo que elegir entre una de estas opciones. Le estoy teniendo ganas a la nueva sin publicad, pero esta oferte de FORMOTION MANGAS LARGAS sin publicidad me esta haciendo dudar.

Saludos

Son lindas para tenerlas colgadas a las mangas largas.

Igual en mi opinion depende de para que la quieras, la Formotion esta muy por encima del otro tipo de tela pero para mi se justifica si pensas usarla para jugar o hacer algun tipo de deporte sino no se, por el precio digo…

B:D

Parece que no entendiste, LAS ESPECIFICACIONES SON TAL CUAL.

La camiseta 2008-9 que me ofrecieron es MANGAS LARGAS, FORMOTION Y SIN PUBLICIDAD. Salida de la utilería del club, ¿Cuantas de esas soles ver en las tribunas??? Es una camiseta bastante rara, por así decirlo, con esas características al menos. Y la nueva que me ofrecieron es la común y silvestre que se vende PERO sin publicidad.

Saludos

Comprate la formation de cabeza, después seguro que conseguis la camiseta sin sponsor igual aparte quien va a tener la formation? Esta tremenda esa

Ese chabon pide $489 por esa camiseta