Encuesta presidencial.

Ayer estaba en la San Martin alta y habia dos chicas haciendo encuestas una me pregunto si me la podia hacer y yo le dije que si, las preguntas mas importantes eran:

  1. ¿Que puntaje le pones a River en todos los aspectos?
  2. ¿A quien vas a votar? ¿ por que?
  3. Habia una lista de todos los candidatos a Presidente y tenias que decir a quien capaz votabas y por que.

Segun la encuestadora, hincha de independiente, a agui**r le venian dando con un caño.

Ayer estaba en la San Martin alta y habia dos chicas haciendo encuestas una me pregunto si me la podia hacer y yo le dije que si, las preguntas mas importantes eran:

  1. ¿Que puntaje le pones a River en todos los aspectos?
  2. ¿A quien vas a votar? ¿ por que?
  3. Habia una lista de todos los candidatos a Presidente y tenias que decir a quien capaz votabas y por que.

Segun la encuestadora, hincha de independiente, a agui**r le venian dando con un caño.

Yo tambien la hice

Puntaje total le puse 3 … despues me nombro a passarella, avila, caselli, bravo, cavallero, aguilar, me pregunto si lo conocia a quintas y si lo votaria… le dije a todos que no y que no sabia a quien votar

lo de aguilar tambien me lo dijo, era una morochita de 25 años maomeno ?

Yo vi a dos haciendo la encuesta frente a Pole Postion.

jeje yo tambien le puse un 3 y si era una morochita de 25 años que tenia un piercing creo andaba con una rubia haciendo la encuesta.

las manda la dirigencia no?

Mmm por la dirigencia? Ahi arriba dicen que le preguntaron puntualmente por Quintás… y casualidad que repartian diarios con un logro de Quintás en futbol amateur… Me pinta que son de Quintás.

Saludos!

Yo tambien la vi en el entretiempo en el playon cerca de la confiteria.

Me podes explicar esa parte ?

de quien eran? a mi no me hicieron ninguna encuesta estaba en la san martin baja.