Encuesta pelotuda de la fecha... Remake

Ver resultados de la encuesta: Que aromatizante elegis?

Volatentes: 54 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Enchufe : 5 (6%)
  • Aerosol clasico : 13 (16%)
  • Aerosol con timer/sensor : 7 (9%)
  • Sahumerio, hornito : 20 (24%)
  • Adornito : 3 (4%)
  • Lavanda : 8 (10%)
  • Cursi taste: love you, bebe, bosque de bambu : 4 (5%)
  • Frutales vende humo: sandía fresca, frutos del bosque otros : 5 (6%)
  • No compro esas cosas, dejate de joder: 17 (21%)

Hoy en el supermercado me surgió una duda existencial, sobre todo para la parte masculina del foro…
A la hora de aromatizar ambientes, que prefieren?

Aromatizante de enchufe
aromatizante en aerosol.
Sahumerio.
Aerosol de los nuevos, automático.
Adornito con el gel de perfume.

Segunda parte, aroma a elegir :
clasico de lavanda
love you y bebe, los cursis de la gondola.
Novedades que parecen alimentos : sandia fresca, frutos dwe bosque etc.

No usan aromatizantes.

Ya sale la encuesta!

Casi tan nefasta como yo


sahumerio, le da un toque mas cool al lugar, no se si me explico

que estas fumando cordobesa?

le que compre mi vieja (en casa) o mi hermana (depto)

aerosol clasico y de lavanda o frutos del bosque si no recuerdo mal.

O si no tambien los “anti-tabaco”, que no se de que mierda seran pero bueno…

El gastroenterologo me cambió la medicación y tiene efectos adversos, posta. Tngo un sobreturbo pq me esta afectando, tengo lapsus que me quedo tildada jajaja!
Ya me rebane el dedo en uno de esos y ahora ando con la antitetanica…

Pero bueno, quiero sacarme una duda con la encuesta, dps que respondan les digo…

Un sobreturbo tenes??? mierda :lol: :lol:

Estas escribiendo desde el celular no??

En el negocio meto de estos en el escritorio!!! ME ENCANTAN!

Y en casa,un aerosol…

No le des bola a la gilada Vir. Los que abrimos este tipo de temas somos unos incomprendidos.

Cualquier cosa menos sahumerio, uno de los peores inventos de la humanidad junto con la capacidad futbolística de [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]

Acá hay uno en aerosol de Aqua Essences creo, es buenísimo, otro olor que me gusta es el de pino, es resto me da alergia.

Sahumerio, me cabe esa onda hindú.

como se llaman esos frasquitos con aromas que venden, que adentro tiene palitos? los venden x cabildo, mi vieja cada vez que va compra 2 :smiley:

He tenido adornitos, tengo sahumerios, y ahora me regalaron uno de esos aerosoles automáticos. El perfume que tengo ahora es Daniele (sí: el perfume de bebé).

Sahumerios que compra mi hermana.

Me parece a mi o esta muchacha lo único que hace en el foro es hacer estas encuestas pedorras?:mrgreen:

hace poco trajeron uno en casa que tiene una especie de sensor que pasás por adelante y tira. Todavía me sigo pegando altos cagazos con esa bosta (igual, ni me gustan todos esas cosas con fragancias, me parten la cabeza, al igual que los sahumerios)

Me parece que alguien quiere preparar el terreno para una ocasión especial :wink: … bue, jajaja
repartídsimas las opiniones, a mi me gusta lavanda

Banco a las encuestas pelotudas, loco.

En mi casa uso aerosol creo que aroma lavanda, bosque de no se que mierda y por ahi algo de bebé (publicidad engañosa los bebés huelen a mierda y vómito). No soporto los sahumerios, ni los hornitos ni todo lo otro, cuan siento algún olor raro onda comida tiro aerosol y listo.

Deci que estoy dopada y de buen humor…
Hasta el domingo a las 21 opino giladas… La antiguedad me lo permite, hablo giladas y lo mismo votan…!