Encuesta para dt de River Plate.

Ver resultados de la encuesta: A quien queres

Volatentes: 9 (No puedes votar en esta encuesta)

• A Juan Ramon Carrasco: 5 (56%)
  • A J.R. Carrasco: 2 (22%)
  • A Juan Don Ramon Carrasco: 2 (22%)

A quien queres como Dt.

:candadito: :candadito:

donnapo, dejate de inchar las pelotas

a alguno que no pierda con Jamaica ni que Venezuela lo golee de local.

No logro decidirme entre los tres…esta muy dificil, son tan parecidos!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero vos sos un pelotudo flaco, si me decis q pones a fergusson, pero pones a carrasco, dejate de romper las pelotas, espero q sea joda, encima con lo q son nuestras defensas… es capaz de comerse 5 o 6 por partido, contra CUALQUIERA

ninguno . de esos , yo voto porque venga Borghiiii , pero a nadie le gusta . . asi que prefieren traer inventos como los que estan haciendo cada dia .

Tenes unas ganas de Ban que te moris. Creo que si lo escribis todo con mayusculas lo logras. Vamos que se puede.

Explicame de donde salió este fundamentalismo. Como si hubiera cambiado la hisoria del futbol…

Che no habran post al pedo, porque la verdad es ocupar espacio en algo que no tiene sentido, y ademas estamos aprovechandonos de algo que es gratis y que los pibes se rompen para mantenerlo, de onda, no habran post sin sentido.

Esto amerita; candado fijo y repensar la situación de este muchacho, mínimo.

este muchacho que se levantò del banco una tarde en cancha de Velez , en el 2do tiempo, de un partido RIVER-PLATENSE,y se fue a la casa porque Labruna no lo ponìa???

BANana Pueyrredon

baneenlo!! bañenlo!!

Esto es censura!!!

Yo solo doy mi opinion de lo que pide el principe de Dios , nuestro verdadero Rey!!

GGG= Exito asegurado=Las tres leyes

Si además se cansó de ganr títulos. Creo que la mayor chance de ganar un título es que se anote en la facultad.

BANana Split

¨Para traer a Carrasco me quedo con Gordillo

De una, mas chamuyero que Menotti