encuesta: orientando al cholo.

visto que se acercan momentos definitorios, siendo que aun el cuerpo tecnico no parece tener predileccion por uno u otro torneo, y cuando resulta sumamente complicado obtener ambos titulos. creo un buen momento para que los hinchas que participamos en el foro mas popular sobre river, en medio de una amplia diversidad de opiniones, contestemos la pregunta.
¿cual deberia ser la prioridad de river en el semestre?

visto que se acercan momentos definitorios, siendo que aun el cuerpo tecnico no parece tener predileccion por uno u otro torneo, y cuando resulta sumamente complicado obtener ambos titulos. creo un buen momento para que los hinchas que participamos en el foro mas popular sobre river, en medio de una amplia diversidad de opiniones, contestemos la pregunta.
¿cual deberia ser la prioridad de river en el semestre?

Estando punteros invictos en el Clausura no hay que dejarlo de lado de ninguna manera. Campeonato y Copa, sin lugar a dudas.

ja, queria ponerlo en forma de encuesta con las dos opciones de copa o campeonato, lamentablemente cuando mande el mensaje se colgo el foro y salio asi. no se si algun generoso administrador o moderador podria editarla para que se pueda votar por las opciones.

A esta altura y viendo una característica: River tiene un plantel muy largo y sacando a Carrizo, no tiene aquellos jugadores irreemplazables; a ambos torneos ya que está primero en el local y casi clasificado en la copa.
Creo que todavía no es tiempo de elegir por ninguna razón.

Los 2. Sin dudas.

En el torneo estamos punteros e invictos. En la copa vamos bien.

No podemos abandonar ninguno de los 2.

Plantel sobra para pelear los 2 frentes.

si, pero no hay antecedentes de equipos argentinos campeones en ambas competencias. generalmente, cuando sucede la opcion doble el equipo se queda sin nada o termina conformandose por descarte.
para mi deberiamos jugarnos todo a la copa.

No creo que lo mejor ahora sea jugarnos… y menos a la copa que es traicionera (mas ahora con gol de visitante) donde un partido te deja out, en el campeonato podes perder 2 o 3 seguidos e igual tenes chances…
Y alguien tiene que ser el primero en ganar las dos cosas juntas.

El Clausura mientras no nos afiancemos en la Copa

las dos

Con el corazón, siempre voy a elegir la Copa Libertadores.
Con la razón, hay que tirarse el Campeonato local.
Me parece que el equipo no está maduro para ganar una Copa Libertadores.

y hoy tengo q decir q vallamos por las 2 cosas, despues el tiempo dira…

salu2

por ahora hay que seguir en los 2 despues se vera como viene la mano

Si River se dedica al campeonato local, lo gana caminando… a la copa la veo demasiado jodida

los 2
river tiene plantel para afrontar los dos compromisos

Yo creo que River tiene que ir por los dos, creo que tenemos plantel para armar dos equipos:

--------------------------CARRIZO--------------------------
----------------CABRAL--------------TUZZIO----------------
FERRARI-------------------------------------------VILLAGRA
-----------------PONZIO-----------ALBERAIRAS-------------
--------------------------ORTEGA--------------------------
—ALEXIS----------------------------------------ENANO----
--------------------------FLACAO--------------------------

Otro:

-------------------------CARRIZO-------------------------
-----------------NASUTTI---------N.SANCHEZ-------------
GERLO-------------------------------------------E.MARTINEZ
-----------------AUGUSTO--------AHUMADA-----------------
---------------------------SCIORILLI------------------------
—ROSALES--------------------------------------ARCHUBI–
---------------------------ABREU-----------------------------

Me parece que recambio hay, no creo que sea necesario cambiar el equipo de partido a partido, pero lo que quiero ilustrar es que hay recambio para ir rotando ciertos puestos.

Saludos.

las dos cosas son importantes, pero ante la amplia necesidad de coronarse otra vez a nivel internacional, yo me quedo con la copa libertadores,necesitamos volver a japon y quiza volver a coronarse tambien como campeon del mundo.

yo me quedo con la Copa Libertadores.

La prioridad fuera de que hay que elegir…
Es GANAR ALGO…
Lo que fuera…

ariel, hay circunstancias que hacen que esta vez se pueda apuntar a las dos competencias: River esta puntero en el Clausura y a un paso de clasificar a octavos de la copa. En el Clausura, ya jugamos con la mayoria de los equipos dificiles, nos quedan 4 partidos de local que deberiamos poder ganar incluso con suplentes (lo cual ya nos daria 36 pts., sin contar todavia nada entre los 5 partidos de visitante). No habra sido vistoso, pero viendo el puntaje y a quienes dejamos atras, es buenisimo…

La prioridad es la Copa. PERO, aun no siendo la prioridad, River puede llegar a ganar “sin querer” el Clausura.

dr13, precisamente esa era la pregunta, cual es la prioridad del hincha y su justificacion. muy buena tu observacion del torneo local.

por lo que leo en el foro -y siguiendo la clasificacion del amigo luisfe- pareciera que existen dos posturas dominantes. por un lado los pasionales, que sin demasiado reparo en circunstancias externas planteamos un objetivo de maxima en la copa; por el otro aparece el hincha racional de river, evaluando las posibilidades y decidiendose por el campeonato, pues parece mas accesible en este momento. si bien ambas posturas son validas, dejo en la segunda una pequeña critica, encubre una predileccion por la copa en pos de una seguridad.

sin embargo, ayer river dio una exhibicion de solidez y contundencia copera que entrega razones en favor de la primer postura. el monumental parece haberse convertido en una fortaleza para los rivales; tenemos un cuerpo tecnico capaz, que corrige sus errores; jugadores de jerarquia internacional: falcao esta entre los mejores delanteros de america, abreu en el nivel de ayer es temible, carrizo es uno de los mejores arqueros del mundo, ferrari de los mejores defensores del pais, etc. las razones para un river campeon de america empiezan a mostrarse y es el momento justo para que tanto cuerpo tecnico como jugadores lo asuman.