Encuesta Olé

Viendo olé encontre la encuesta que pregunta : “fabbiani debe ser titular?”
y no me sorprendi cuando por ahora la mayoria de los votos se los lleva el NO.
a mi personalmente me encanta que sea asi ya que esto significa que los hinchas de los demas equipos le tienen un cagazo terrible.
no creo que los que votaron por no hayan tenido en cuenta su estado fisico sino que simplemento no lo quieren tener enfrente cuando sus equipos se enfrentas con river.

esto es lo que river necesitaba…que todos esten en contra…porque al entrar fabbiani todos piensan en el y no en river.

Viendo olé encontre la encuesta que pregunta : “fabbiani debe ser titular?”
y no me sorprendi cuando por ahora la mayoria de los votos se los lleva el NO.
a mi personalmente me encanta que sea asi ya que esto significa que los hinchas de los demas equipos le tienen un cagazo terrible.
no creo que los que votaron por no hayan tenido en cuenta su estado fisico sino que simplemento no lo quieren tener enfrente cuando sus equipos se enfrentas con river.

esto es lo que river necesitaba…que todos esten en contra…porque al entrar fabbiani todos piensan en el y no en river.

TAL CUAL… cuando el acapara las miradas y gallardo tenga la pelota quemando, disgusto, el enano, rosales, etc van a jugar bien (x que asi de frios son)

si es verdad, la mayoria dice q no, pero q te dice q ese diario es bostero y q miles de bosteros entran y votan en contra, igual no hay q darle bola.
saludos.

Acordate q es un diaro bostero, solo votan bosteros…

pero ahi votan, bosteros, los de rojo, racing, san lorenzo…todos…no votan todos de river…habria que hacer una encuesta aca

ole= bosta

Apenas puede jugar 30 minutos

exactamente

saludos rikilin

Es que no esta para titular… le falta. Media hora como mucho. Mejor asi

es un poco y un poco…

yo pienso que todavia no esta para jugar de arranque…

y tambien es cierto que en esa encuenta votan todos los hinchas…y parece que no les gustaria que juegue de titular…

yo prefiero q entre en el segundo tiempo asi agarra cansada a la defensa rival

Grande Ogro!!

BOSTEROLÉ.

Yo vote que no… Pero con este estado fisico eh? Despues obvio que quiero que sea titular…

El Ogro esta para jugar un tiempo solo nomas…

Cuando este en condiciones si, que juege los 90 minutos

see, le falta en lo fisico

Esque todavia no esta para jugar de titular

Comparto