Encuesta Olé.

Me encanta en el Olé hacen una encuesta diciendo:
FUTBOL
¿Quién es más desequilibrante en la Selección?
Riquelme
Messi
Tevez
Otro

Y a Riquelme lo ponen con negrita jajaja.

Me encanta en el Olé hacen una encuesta diciendo:
FUTBOL
¿Quién es más desequilibrante en la Selección?
Riquelme
Messi
Tevez
Otro

Y a Riquelme lo ponen con negrita jajaja.

jaajja…sisis…

igual gana messi

Si es obvio. Pero me da mucha risa.

Eh.?

Yo estoy en la pagina y no esta con Negrita.

:scratch:

Lo acaban de sacar. :stuck_out_tongue:

Lo acaban de sacar. :
[/QUOTE]

Claro , me imaginaba.

Lo acaban de sacar. :
[/QUOTE]

Claro , me imaginaba
[/QUOTE]

Es en serio que estaba en negrita seba

Lo acaban de sacar. :
[/QUOTE]

Claro , me imaginaba
[/QUOTE]

Es en serio que estaba en negrita seb
[/QUOTE]

Sisi…no lo estoy dudando. :o

mas pruebas ? de que son unas vosteras

Seee y encima no ponen a Mascherano una verguenza … pero bueno ya me risa mas que otra cosa como quiere a toda costa colocar a Riquelme si o si como el estandarte/bandera/hombre clave/desequilibrante/indispensable/intocable/indiscutible de la seleccion, por eso que bueno que vaya ganando Messi :smiley:

y pero mascherano no es un tipo desequilibrante :roll:

TAMBIEN ESTABA RAMON DIAZ EN NEGRITA YO LO VI A TRISTELME Y RAMON EN NEGRITA

yo me pregunto: cual es el objetivo de hacer encuestas tan pelotudas? “ahhh… gana Messi…” y? de que mierda sirve tener un dato tan irrelevante como ese?

yo no lo vi pero mi dijo mi hermano que en area 18 largaron una nota en vivo, y el gordito que no me acuerdo como se llama agarra a un tipo cualquiera y le pregunta de que pensaba de esta riquelmemania y agarra el tipo emboladaso y dice no tiene que jugar mas frena todo es un ancla, y agarra el notero y le dice bueno hay que sacarse la camiseta de river por un rato y le contesta no soy de river soy de independiente, y agarra otra señora y le pregunta lo mismo y la señora le responde no me gusta como juega riquelme y despues otro tipo y dice lo banco mientras haga goles,

Muchachos tratemos de ser objetivos, es obvio que el más desequilibrante es…Demichelis, sin olvidar a Mascherano, Crespo, Saviola, Aimar!!

Riquelme, muerto…anda a correr para atrás en el patio de tu casa…La c… de tu madre…

Perdón, perdí la compostura…

Riquelme p…! :@