Encuesta (no se si ya se hizo)

Ver resultados de la encuesta: Que prefieren de el actual River?

Volatentes: 57 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ganar, sin importar el juego: 33 (58%)
  • Tener un juego vistoso, sin importar el resultado: 24 (42%)

Bueno, teniendo en cuenta las interminables discusiones sobre el estilo de River, el paladar, los resultados, etc. Me pintó hacer una encuesta… Tengamos en cuenta el presente Xeneize a la hora de votar…

P.D: Les pido dos cosas, participar y opinar con respeto y no desvirtuarla con cosas como:“Ninguna de las opciones, elijo que se muera el kanser y que Aguilar quede en coma por 67895876 años y vuelva Ramón…”

ganar sin importar el resultado ai ke salir campeon como sea!!

si es ke se puede peeliar

Si se consigue un buen funcionamiento, esto va a traer consigo un buen juego y resultados, supongo

Tener un juego vistoso, sin importar el resultado, asi en la cancha me divierto, veo buen futbol, y a fin de año se va nuestro pesimo DT…

Ganar como sea, me chupa un huevo el estilo, quiero ganar algo!.

Digo Ganar en primero.

Siquiera si créo que tenemos que volver a encontrar lo que hizo el Exito Nuestro: El Juego Ofensivo y hermoso 8)

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

[quote=<< Martín >>]Si se consigue un buen funcionamiento, esto va a traer consigo un buen juego y resultados, supong
[/QUOTE]

Tal cual. A largo plazo vale jugar bien. Porque podés jugar bien y perder y también jugar mal y ganar, pero para salir campeón es necesario jugar bien.

Esas encuestas excluyentes y utópicas como diría el Kaiser son poco serias. :stuck_out_tongue:

Elegí la 1º opción “Ganar, sin importar el juego” porque el actual river no es el de los 90…

yo prefiero ganar sin importar el juego, asi podemos ganar de una buena vez

el fin no justifica los medios, no puedo negar la tradicion de river, jugar bien sin importar el resultado, jugando bien se va a ganar mas de lo que se pierde

ganar como sea

Jogo bonito, primero. A la larga te reditúa triunfos.

Abrazos, Martín.

ganar como sea, si te acostumbras a ganar es mas facil que puedas desplegar tu juego

hoy x hoy, lamentablemente la actualidad de river exige resultados a como de lugar. hoy river no jugo mal, es mas, en el segundo tiempo hubo un solo equipo (falta un nueve q la meta), pero el empate NO siirve para nada.

despues, consiguiendo reusltados, se va a jugar bien,porque hay muy buen plantel.

Prefiero mil veces jugar lindo y bien, respetar la historia es la máxima número uno, y además, eso siempre va a traer resultados.

Creo que si seguimos jugando mal, hay más chances de que se vaya el dt. Pero no se, la verdad que no me puse a pensar en eso. Quiero un cambio de dt ya!

Saludos.

tener un juego solido… lo demas viene solo

Ganar como sea, armemos la linea de fondo de 8(a lo once caldas), un 5 y un punta. :roll:

La opción 2, tarde o temprano se manifiesta en el resultado. No coincido con los que piensan que ganar después te hace jugar bien, sino todo lo contrario.