Encuesta mejor DT del torneo,estas de acuerdo?

Bueno aca dejo una encuesta que me parecio interesante…

¿Quien es el mejor DT del torneo?

nombra tu topfive,si es distinto al de la encuesta…

Saludos.

Bueno aca dejo una encuesta que me parecio interesante…

¿Quien es el mejor DT del torneo?

nombra tu topfive,si es distinto al de la encuesta…

Saludos.

Si estan ahi capa y sabela

plantea la encuesta en el trhead, para que se haga el top five por votacion y no tengamos que ponerlos.

la tiene que poner un mod la encuesta…igual no es tan complicado poner el topfive de cada uno…

Muchos graciosos votaron a gorosito :lol:

muy buenos tecnicos, pero el mejor para river es RAMON

1-Gareca
2-Sabella
3- Caruso Lombardi
4- Zubeldia
5- Cocca

Zubeldia
Cappa
Sabella
despues nose… me gustan Russo, Roldán puede ser… que se yo, dejo ese top 3.

tambien creo que lo mejor para river es ramon aunque mostaza tambien me gusta

Cocca te parece mejor DT que Cappa???
Gareca???
Mandaste fruta mal nico, Velez jugo Horribel TODO el torneo hasta, es mas hasta nosotros jugamos mejos que ellos cunado nos enfrentamos a comienzo de torneo.

Cocca está haciendo muy bien las cosas con un plantel muy limitado. Como Labruna en GyE J. pero nadie la embocaba, y en algun momento la defensa fallaba… y chau, terminó mal.

a mi me parece mas meritorio hacer jugar bien a godoy cruz q a huracan…

Yo voté a Cappa y me parece correcto que vaya ganando. Demostró que no es necesario tener grandes jugadores, tener millones ni ser un equipo grande para jugar bien al fútbol y ganar.

Huracan tiene buenos jugadores, nada descomunal, pero buenos. Aunque habia que hacerlos funcionar como equipo. Y eso es dificil. Cappa parece un técnico sencillo y eso es lo mas dificil de lograr en el fútbol.

Si puede que tengas razon Aramixs , pero no me gusta Cappa jaja . Sino tranquilamente podria estar entre los mejores , de hecho va ganando en la encuesta de Ole .
Gareca me parece buen tecnico estuvo 14 fechas invictos y hubo partidos que gano muy bien , para mi va a salir campeon

Cappa o Zubeldia

Cappa
Caruso
Sabella
Cocca
Gareca

Cappa
Sabella
Caruso
Cocca
Gareca

esta entre cappa y caruso…

igual rescato mas a caruso… hay que tener en cuenta que con lo poco que tiene, hace magia

zubeldia viene haciendo bien las cosas, pero sigue siendo el lanus que era con cabrero