ENCUESTA: la figura del superclasico va a ser..

Tristemente pero la fugura va a ser Carrizo.

y espero que Rosales…a si y los ligamentos de Riquelme el primer cruce con el Colo :twisted:

Otra vez doble 5 noooooooo

Con el ojete que tienen estos bosteros para estas cosas, la figura va a ser Guillermo Barrosestachoto, que se despide de boca y se va a robar, digo a jugar a EEUU, entonces vamos a estar 1 a 1 y el tipo entra, y se gambetea a 5 y nos vacuna en el ultimo minuto.

Hablando en serio las figuras van a ser Carrizo y Rosales.

Augusto Fernandez, seguro. Espero que Ruben la emboque, tengo la intuición de que a partir del clásico le afana el puesto al Tecla. Ojalá no me equivoque.

Lamentablemente la figura va ser tristelme,ya que lo va a marcar oscar “salchicha” Ahumada,y a cada tipo que le toca marcar,lo convierte en figura.

Saludos

Hola tube viendo el ranking de quien va a ser la figura me heche un vistazo por las 11 paginas del tema y ahia van los resultados por ahora si postea mas gente actualizo los resultados.

PA$$ARELA: 3 VOTOS
GUILLERMO:2 VOTOS
SCIORILLI:1 VOTO
FARIAS:1 VOTO
CARRIZO: 9 VOTOS
LA DEFENSA EN GENERAL: 1 VOTO
MARCO RUBEN: 1 VOTO
AUGUSTO FERNANDEZ: 7 VOTOS
TUZZIO: 3 VOTOS
PALACIO: 3 VOTOS
PALERMO: 4 VOTOS
HINCHADA : 2 VOTOS
EL ARBITRO: 1 VOTO
PONZIO: 4 VOTOS
TRISTELME: 6 VOTOS
BELLUSCHI:4 VOTOS
GERLO:1 VOTO
MAURO ROSALES: 5 VOTOS
CATA DIAZ: 1 VOTO
UTILERO: 1 VOTO
ZAPATA: 1 VOTO
CARDOZO: 3 VOTOS
CARANTA: 1 VOTO

POR AHORAAAA LA FIGURA DEL SUPERCLASICO SEGUN LO RESPUESTO POR LOS USUARIOS ES CARRIZO CON 9 VOTOS Y LO SIGUE AUGUSTO CON 7

GRACIAS POR VOTAR QUIENES VOTARON salu2

seeeeeeeeeeeeeeeeee seguro, te lo firmo!

Para mi la figura va a ser belluschi, porq solo juega bien vs bosta y depsues no juega a nada el resto del semestre.

Ojala juegue gerlo porq otro q sabe jugar solo los clasicos.

EL DOMINGO LA VIDA Q DEJEN LOS JUGADORES!!!
saludos

vieron que yo sabia que la figura iba a ser carrrizo y los demas usuarios tambien dijeron lo mismo, la pelota que saco con el pie en el tiro libre fue increible y lo muerto que es marco ruben no se peude errar esos goles el hijo de puta.

vieron que yo sabia que la figura iba a ser carrrizo y los demas usuarios tambien dijeron lo mismo, la pelota que saco con el pie en el tiro libre fue increible y lo muerto que es marco ruben no se peude errar esos goles el hijo de puta
[/QUOTE]

Si Carrizo no sacaba esa todo se iba a ir a la mierda, con respecto a Marco Ruben tambien coincido con vos y no hay que olvidarse de Augusto.