ENCUESTA: la figura del superclasico va a ser..

Se viene la goleada histórica, Macri vitoreado, y diciendo: “Cómo no me van a votar, si despedí a LaVolpe, armé un equipo ganador, traje a un técnico ganador, y le gané a River”.

ASCO.

Creo que el domingo Belluschi va a ligar mas puteadas que Passarella.

La figura … PONZIO.
[Saludos]

Hernan.

antes que nada no sabemos si vamos a ganar … jaja , wen pero igual me tengo fe y creo ke la figura va a ser Ponzio , saludos .

Buonanotte pero en la reserva

:frowning:

Los pibes van a ser las figuras, augusto la va a romper al igual que rios que va a entrar en el segundo tiempo y se los coje a los bostas.

ojala que lleve al banco a algun enganche porq si belluschi no anda nadie tomaria el rol de hacer jugar a los demas y hariamos la gran “te tiro centro y vo anda a buscarla”.

Para mi la figura es Rosales , nose le tengo Fé

Tuzzio o Scioriili :smiley:

Carrizo!

:cry:

el utilero o F _ _ _ _s
saludos

De River podría ser: Augusto Fernandez o Carrizo, de la bosta: Palermo, Palacio o Neri Cardozo.

No sueñen que Belluschi, si Belluschi ese jugador que no aparece desde el partido con Independiente del verano vaya a ser la figura del superclásico.

Yo creo que la figura del clasico va a ser Daniel Alberto que cuando estemos perdiendo dos a cero saca a Marcos Livianito Ruben y pone otro delantero. O saca a Ponzio para poner a Ahumada para vaya a saber que cambio prodigioso en la mitad de la cancha. Igual muchachos veo que todos se rasgan las vestiduras hablando sobre que figura va a tener el equipo y bla bla bla…Este equipo esta muerto…muertooooo futbolisticamente y animicamente. No lo levanta ni Bianchi ni Dios…estos muchachos estan negados…Son todos nombres que tuvieron algun partido perdido…hay que comprar jugadores en serio y rajar a patadas al analfabeto futbolistico ese que tenemos de tecnico. No se calienten mas, el domingo me encierro en el baño y salgo de madrugada para irme a dormir…

:shock: :? me guardo el pronostico…le tengo fe a varios de River pero no los kiero mufar…

guillermo :wink:

Passarella.

Será tapa de los diarios del lunes, anunciando que se va de River.

Martin Palermo.

Saludos

tuzzio…lejos…con gol y todo y lo festeja con una remera aabajo de la de river q dice: gracias coco!!..acuerdesen
8)

rosales.

Para mi que la figura ha de ser Rosales

carrizo y neri cardoso le le pega un flor de baile a ferrari

tan mal no nos viene el empate por como estamos

hoy en el ole salio probable formacion segun pasarella

carriso,ferrari nasutti lusssensoof tuzzio,augusto ponzio ahumada belluschi,rosales ruben

ahumada para marcar a riquelme :roll:

Farías, porque por primera vez no va a errar ni un gol.