Encuesta II

Ver resultados de la encuesta: ¿Cual Preferis?

Volatentes: 14 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Laura Fidalgo: 7 (50%)
  • Nazarena Velez: 7 (50%)

anti ramon?

dios mio,mira la imagen que pusiste

nose a q viene esto pero… si te referis a qien le doi, a nazarena velez, es una tremenda pelotuda, pero de darle, le doy seguro… :smiley:

aguante el cholo

Por favor!! Piedad!!!

aguante el chol
[/QUOTE]

si,aguante,pero no podes

aguante el chol
[/QUOTE]

si,aguante,pero no pode
[/QUOTE]

nose que es peor que te comparen con lavolpe (Tecnico de selecion) que con Gorosito y ruggeri

aguante el chol
[/QUOTE]

si,aguante,pero no pode
[/QUOTE]

nose que es peor que te comparen con lavolpe (Tecnico de selecion) que con Gorosito y rugger
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

aguante el chol
[/QUOTE]

si,aguante,pero no pode
[/QUOTE]

nose que es peor que te comparen con lavolpe (Tecnico de selecion) que con Gorosito y rugger
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:shock:

aguante el chol
[/QUOTE]

si,aguante,pero no pode
[/QUOTE]

nose que es peor que te comparen con lavolpe (Tecnico de selecion) que con Gorosito y rugger
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:shock
[/QUOTE]

por si no se enteraron el amigo de falcao (Orion) dijo que esto ya lo vivieron con gorosito y ruggeri

Pibe sabes la historia de River vos ? Porque no dejas de dar verguenza , dejate de joder

Ah y me cojo tanto a Laura Fidalgo como a Nazarena Velez .

este es el sucesor de ezeriver14deltablon :lol:

… igual nadie me conoce

cuak cuak cuak…

no me digas pibe por que tenes un año mas que yo

:locura: :locura:

Che, de onda, te aconsejo que la saques. No tiene ningun tipo de relacion Ramon con Boca. Osea, al menos un toque de respeto, no mucho pero un toque.

Che, de onda, te aconsejo que la saques. No tiene ningun tipo de relacion Ramon con Boca. Osea, al menos un toque de respeto, no mucho pero un toque
[/QUOTE]
si … ramon es amigo de macri y macri dijo que lo quiere de tecnico de boca

Che, de onda, te aconsejo que la saques. No tiene ningun tipo de relacion Ramon con Boca. Osea, al menos un toque de respeto, no mucho pero un toque
[/QUOTE]

porqe no pones la foto entera fijate q en ese partido si mal no recuerdo el escudo bosteor lo taparon con cinta. encima esa forma nada q ver tiene.

si sabes un poquito de historia de river . no pondrias esa firma

Che, de onda, te aconsejo que la saques. No tiene ningun tipo de relacion Ramon con Boca. Osea, al menos un toque de respeto, no mucho pero un toque
[/QUOTE]

porqe no pones la foto entera fijate q en ese partido si mal no recuerdo el escudo bosteor lo taparon con cinta. encima esa forma nada q ver tiene.

si sabes un poquito de historia de river . no pondrias esa firm
[/QUOTE]

no no tengo nada de historia no vivo el pasado vivo el presente y el presente es el cholo y su cuchillo entre los dientes

Eso es TAN relativo :lol: …

Le re doy a Nazarena Velez… Ademas asi estupidita como es me calienta mas… esa boca de petera…

Perdon que me voy al carajo, pero es cierto… el que no lo crea que arroje el primer adoquin