Encuesta Gran DT

en el menu de arriba del gran del gran dt (cuadno inicias sesion) hay una opcion que dice FANATICOS (inicio - mi equipo - mejorar equipo - torneo de amigos - FANATICOS),
Ahi hay una encuesta que dice que equipo va a descender, entren y voten voka, ya va el 7%, river tiene el 6, jaja. Es una pelotudes pero si estan al pedo como yo lo pueden hacer, jaja
saludos

en el menu de arriba del gran del gran dt (cuadno inicias sesion) hay una opcion que dice FANATICOS (inicio - mi equipo - mejorar equipo - torneo de amigos - FANATICOS),
Ahi hay una encuesta que dice que equipo va a descender, entren y voten voka, ya va el 7%, river tiene el 6, jaja. Es una pelotudes pero si estan al pedo como yo lo pueden hacer, jaja
saludos

Ahora voto…jaja…:twisted:

jajas, ya vote. :lol:

jaja no tenes sueño amigo??’

y ganamos algo?

Me parece que es medio imposible que Boca descienda no? A menos que la hinchada haga quilombo todos los partidos y saque -50 puntos. :roll:
Son medios boludos los que hacen la encuesta, tendrían que poner los 6, 7 últimos de la tabla de promedios, jaja.

EDITO: Vi los resultados y una risa la encuesta. Según los porcentajes y opinión de los hinchas, Boca tiene la misma probabilidad de descender que Godoy Cruz y más probabilidad que Gimnasia de La Plata. 8|

Si ya lo vi yo como un boludo ni vi de que se trataba la encuesta puse River y sin darme cuenta despues me fije que era quien descendia.