Encuesta: Existe un Programa de Tv mas pedorro que el de rocondo?

vieron el programa del alcahuete recondo y la empanada de flema bostera?
no recuerdo en la vida haber visto algo mas aburrido, lento, opaco, vacio, apatico, despojado de cualquier gracia.
anoche lo vi a fabbiani. se ve que es un buen pibe, de barrio. con calle y ver a los dos desgraciados esos ( desgraciados: sin gracia ) sobandole las zapatillas dan asco.
tartamudean al hablar, no tienen continuidad en la pregunta que hacen. el tipo hablaba de una noche en la concentracion jugando al truco y salta el balde de excrementos bostero a preguntar… tu mamá… te… te… te debe querer, no? te hace la comida.TE GUSTA???

yo me pongo a pensar, que mierda hicieron esos nabos para que estan sentado ahi en lugar ed alguien ductil al hablar, habil en el pensamiento y capaz periodisticamente…

entonces, mi encuesta:
VISTE EN TU VIDA ALGUN PROGRAMA MAS PEDORRO QUE EL DE RECONDO Y EL BOSTERO?

vieron el programa del alcahuete recondo y la empanada de flema bostera?
no recuerdo en la vida haber visto algo mas aburrido, lento, opaco, vacio, apatico, despojado de cualquier gracia.
anoche lo vi a fabbiani. se ve que es un buen pibe, de barrio. con calle y ver a los dos desgraciados esos ( desgraciados: sin gracia ) sobandole las zapatillas dan asco.
tartamudean al hablar, no tienen continuidad en la pregunta que hacen. el tipo hablaba de una noche en la concentracion jugando al truco y salta el balde de excrementos bostero a preguntar… tu mamá… te… te… te debe querer, no? te hace la comida.TE GUSTA???

yo me pongo a pensar, que mierda hicieron esos nabos para que estan sentado ahi en lugar ed alguien ductil al hablar, habil en el pensamiento y capaz periodisticamente…

entonces, mi encuesta:
VISTE EN TU VIDA ALGUN PROGRAMA MAS PEDORRO QUE EL DE RECONDO Y EL BOSTERO?

emm si el de niembro

Si: libero y paso a paso … conducidos por Souto(milagro del periodismo) y Rodriguez (pelotudo a pedal)

La verdad son un asco…pero no hay encuesta che!!:stuck_out_tongue:

el q va a venir de cumbio:evil:

jajajaja!
q vuelva walter nelson(?

yo vivo en costa rica , y libero y pasa a paso , son 2 programas que trato de verlos seguidos , me parecen muy buenos , le ponen buen humor a la fecha

Peor era Jamón del medio…o que hicieron el año pasado Diego Diaz y Walter Nelson…

No hay como Mar de Fondo a esa hora. Después me gustaba Estilo K un poco también.

TyC Sports se dedica más al entretenimiento deportivo que al deporte en sí.

Se me hace que el único que sabe de deporte en serio ahí es Bonadeo nomás…:confused:

es pesimo el programa, desoganizado, contradictorio, poco profesional, trucho… hipocritas todos… una verguenza el programa la verdad

bueno, creo q a la altura de esta mierda esta DE UNA CON MIEMBRO, un asco…

te recomiendo que mires los exitosos pells, es mas interesante:roll:

area 18 me parece un programa de mierda

no entinedo por q tanto odio a recondo si es el unico q difiende a river en todo el puto periodismo bostero

Es una cagada . Sobretodo como decis aburridisimo y lento . No hay como Futbol Para Todos , o hasta el de Nacho Goano es mas divertido .

Y para la medianoche desde Mar de Fondo no hay nada bueno . No tiene gracia Recondo y Palacios es un soberbio de mierda . Le hacen preguntas pelotudas los jugadores no se sueltan , lo mire una semana y nunca mas

ultimamente TODOS los programas deportivos son cualquier cosa.

AGUANTE SPORTIA

Horrible

Jajajajajaja :lol:

Un desastre la verdad, los ví 15 min el otro día y era todo muy monótono, horrible.

a mi em guista el programa, abran cancah y jamon del medio eran malisimos, amr de fondo era re sarpado y estaban estos 2 y fantino.

no lo vi
pero los que menos me gustan son indirecto, y area 18 por dios que feos programas
y los que mas mme gustan son paso a paso y libero

el de niembro es peor jaja