ENCUESTA: Estas de acuerdo con el Kanser?

Yo le doy, con algo de desconfianza y reservas, un SÍ, si esto es darle una oportunidad más hasta diciembre, y no considerarlo bostero.

Sí y perdón.

1 solo voto que si?? o sea que habria un solo hincha de River en el foro segun el Kanser… :lol: :lol:

1 solo voto que si?? o sea que habria un solo hincha de River en el foro segun el Kanser… :lol: :lol:

NO

Estas mintiendo…el que creo el thread pregunto si les parecia bien lo que dijo Passarella…para mi si…y no es mi idolo, ni nada de eso…

NO

NO

No, no soy socio de los chorros!!! :evil:

no

NO: 30 votos.

SI: 3 votos (como se multiplican!, los felicito!)

NO

no se…
todavia estoy procesando lo que dijo… evidentemente no estoy en la mejor situacion como para analizar friamente lo que dijo… por eso en este momento me doy la posibilidad de dudar, aunque la verdad que mi respuesta esta mas cerca del si, que del no

Si.

Le doy una oportunidad.

SI

Que se quede Daniel, que se vaya papada

No que se vaya ya no soporto dos campeonatos mas tirados a la basura

NO!

Aparte el año pasado dijo que si no ganaba en junio se iba… no le vamos a creer de nuevo por favor!!!

NO

Con respecto a la pregunta a mi me parece que Passarella deberia dar el paso al costado , yo sinceramente no le creo nada ya que como bien dijeron mas arriba ya habia dicho que sino ganaba algun torneo se iba en junio.
Ademas otro motivo es que River (que es lo que importa realmente) juega extremadamente mal y no creo que en 6 meses le cambie la cara ya que el forma un dia un equipo y mañana otro.
Por otro lado apelar a lo del hijo fue extremadamente bajo y a mi criterio no podes decir que hablas desde el corazon sin siquiera levantar la vista.
A los que quieren que Passarella siga como tecnico realmente les dijo que no comparto para nada si opinion pero bueno hay que respetarlos( ayer me cruce con uno que bancaba tanto a Passarella como Aguilar fue casi insostenible la conversacion!!).