ENCUESTA: Estas de acuerdo con el Kanser?

Viendo que muchos hoy se dieron vuelta tras las palabras de Passarella, quiero saber, creen en lo que hoy dijo? estan de acuerdo con el?

Mi voto: NO

Viendo que muchos hoy se dieron vuelta tras las palabras de Passarella, quiero saber, creen en lo que hoy dijo? estan de acuerdo con el?

Mi voto: NO

quien se dio vuelta?? decime asi le digo que el 6 de Enero ponga los zapatitos que pasan los reyes…

NOOO

NONONONONONONNONONONONONONONONONONO…

NO

SI

NO!
no gano nada, juega horrible, encamina a river a ser un racin o un indpendiente, no cumplio ninguna promesa, es malo hasta para inventarse excusas, de negocios turbios no se, pero con el resto ya me basta para decir:NO!
PD a cuantos otros ya los hubieran rajado hace 6 meses!

NO.

No. Pero no es el unico responsable.

NO

NO.

NO , pero no pienso q sea bostero…

Exacto y si no fuera porque como bien puso alguien acá T y C es The Aguilar Channel a otro técnico le hubieran hecho operaciones de prensa constantes para que renunciara.
Passarella viene a ser un equivalente en fracasos a cuando los bosteros tenían a Brindisi pero como les preocupaba lo mal que jugaban los bosteros, entonces presionaron los medios y no solo lo rajaron se fue a dirigir a otro país.

NO

Y si es bostero, no es relevante en mi opinion, por lo unico que lo jusgo es por como juega el equipo:mal.

NO

NO

Y que se vaya porque sino en diciembre vamos a estar 0 torneos de 8

NO.

Se te anulan 2 votos, ya votaste 3 veces.

NO.