Encuesta_Equipos ascendidos

Por lo poco que me informe, creo que Olimpo se esta reforzando bien…

Ojala que SM de SJ descienda. Me caen mal los equipos del interioro porque no puedo ir…
Queria que ascienda el calamaaaaaaar

t aseguro q va a descener eh
para mi desciend econ gimnasia de jujuy
tigre zafa
chaca no existis amargo

¿qué es reforzarse bien? traer a satanás Paez, lujambio y “matute”…mmmm

Perfectooo, que al fútbol se juegue nomás en capital federal

Lujambio me parece un jugadorazo. Muy buen refuerzo para zafar del descenso.

Ja no te calentes.

Simplente digo que a mi, con 17 años, se me complica por mi flia a ir a Jujuy, San Juan, Cordoba, etc y que cuanto mas equipos en primera de Capital, mejor para mi. Por un tema de edad, nada mas.

Perfectooo, que al fútbol se juegue nomás en capital federa
[/QUOTE]

Ja no te calentes.

Simplente digo que a mi, con 17 años, se me complica por mi flia a ir a Jujuy, San Juan, Cordoba, etc y que cuanto mas equipos en primera de Capital, mejor para mi. Por un tema de edad, nada mas
[/QUOTE]

no te preocupes… cuando seas mas grande y tengas mas obligaciones, se te va a complicar mas todavia…

Perfectooo, que al fútbol se juegue nomás en capital federa
[/QUOTE]

Ja no te calentes.

Simplente digo que a mi, con 17 años, se me complica por mi flia a ir a Jujuy, San Juan, Cordoba, etc y que cuanto mas equipos en primera de Capital, mejor para mi. Por un tema de edad, nada mas
[/QUOTE]

no te preocupes… cuando seas mas grande y tengas mas obligaciones, se te va a complicar mas todavia…
[/QUOTE]

Claro, hoy la complicacion es mi vieja que le parece “peligroso” hacer esos viajes… :?

Pero buen, espero que esas obligaciones de las que hablas no sean lo suficientemente grandes como para complicarme ir a la cancha. Espero tener 40 años y que la pasion que tengo hoy por River sea igual o mas grande.

Me chupa un huevo pero ojala que olimpo …

Huracan de cabeza!