Encuesta_Equipos ascendidos

huracan

San martin (SJ)

:smiley:

Uhh…q boludo x apurado aprete en olimpo… :?

Por juego,por historia y porque me cae realmente bien Huracan

ojala que descienda huracan… no estoy de acuerdo con los que hablan de su historia… desde que el futbol se hizo verdaderamente federal, alla por el 85 con el nacimiento del NACIONAL B, paso mucho tiempo en esa catergoria. para mi es un equipo del nacional NO de primera

Le tengo mas fe a huracan

para mi a tigre sin duda ,si safa este año despues se puede afianzar un poco mas y puede llegar a ser lo que hoy en dia es arsenal por ejemplo

Ojala Tigre saque 7 puntos como Huracan Ta

¿Por qué pobre? El Santo está presente

a quien mas papá, a tigre.

Sólo espero que no vayan a jugar al matador ni el chelo Delgado ni el villero de Barijho la puta madre como los odio a estos bosteros de mierda.

A tigre :roll:

quieren a franzoia mondaini, san roman ( el de river) y no se quien mas
barijho iria a huracan

ME PARECE QUE A HURACAN LE VA IR MEJOR

TIENEN A UN ENTRENADOR MUY MOTIVADOR, QUE SALIO DE UNA SITUACION JODIDA Y LA REMO INCREIBLE. Y QUE AL EQUIPO PARECE QUE LE AHCE MUY BIEN.

El globo y Olimpo me paresen los mejores equipos de los que ascendieron…

Los refuerzos de Olimpo son uno peor que el otro… matute morales(3 partdos en dos años), lujambio(dos goles despues de la lesion), satanás Paez(un muerto que vuelve a bahia)… y sigue la lista de refuerzos(?)

Porque el signo de pregunta??? Tigre es de primera y de primera no se va…

Tigre desciende en la fecha 14 del campeonato que viene :wink:

y chaca donde juega che

Creo que ningún equipo recién ascendido se puede reforzar bien. Apenas terminado el partido en Mendoza, Babington dijo que Huracán iba a ser un gran esfuerzo para no repetir experiencias pasadas, y sin embargo hoy, el equipo es una banda. Jugaría Ubeda, con eso te digo todo…

si lo sé que le cuesta reforzarse.
Pero tenés que tener un poco de ojo para traer jugadores un poco más jóvenes y menos fracasados.
Ej Tacuara Cardozo(dos manguitos alto jugador), Hauche(temperley)en argentinos rindió. Y en este momento no se me viene ninguno, tengo las neuronas congeladas(los dedos tambien)