Encuesta elecciones

Entrando a la Sivori alta me paro un hombre y me pregunto si era Socio, como le dije que si, me pidio si podia responderle una encuesta para las elecciones proximas.

Alguno sabe quien la manda hacer ? :lol:

Me llamo la atencion la pregunta si votaria a Pa$$arella…con mi respuesta negativa, vuelve…AUN SALIENDO CAMPEON ?

(osea, ya se quien mando a encuestar jeje)

Que listado de candidatos mamita querida !!!

Entrando a la Sivori alta me paro un hombre y me pregunto si era Socio, como le dije que si, me pidio si podia responderle una encuesta para las elecciones proximas.

Alguno sabe quien la manda hacer ? :lol:

Me llamo la atencion la pregunta si votaria a Pa$$arella…con mi respuesta negativa, vuelve…AUN SALIENDO CAMPEON ?

(osea, ya se quien mando a encuestar jeje)

Que listado de candidatos mamita querida !!!

A mi como soy adherente no me dejo responder, asi que le dije que solo pensaban en los que votan, me dio a entender que lo habían “mandado” a hacer eso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Había un rumor dando vueltas que si River no sale campeón Passarella no se presenta… Yo no lo creo NI EN PEDO.

Quizas esten viendo si da para presentarse, por eso el sondeo.

Aparte del campeonato me preguntaron…“a quien no votarias nunca?”… A PA$$ARELLA le digo.

Che, que te contesta la gente le pregunto y el tipo me dice que esta “dividido” :expressionless:

En la centenario baja lo hicieron tambien
Aprobas o desaprobas el canje? Son una mierda