---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
El abono no deja afuera a nadie… :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
El abono no deja afuera a nadie… :mrgreen:
La guita no “cae” es nuestra, de todos los Socios de River y DEBE ir a mejorar NUESTRAS condiciones y comodidades, desde un baño hasta remodelar el Monumental. Es una cuestión de interés económico, de clase, los CEOs que manejan River lo utilizan como una marca y una caja para hacer grandes negocios.
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Macri destruyó a Boca como Club, preguntale a los Socios bosteros que no pueden ir a la cancha que les parece. Y si no fuera por el rechazo de los hinchas ya habrían tirado abajo la Bombonera como D’onofrio quiere demoler el Monumental para beneficio del negocio inmobiliario. Yo no quiero eso para River.
Y cómo no vas a “mezclarlo con la política nacional” si todos los candidatos responden a una fracción política. Es el caso de los Santilli, ligados al macrismo y a D’onofrio. ¿Y quién dice que una Asociación Civil no puede manejar millones? Es lo lógico con la cantidad de Socios que tiene River, el problema no es ese, esa es una excusa que te inventaste vos para autocomplacerte de que está bien que River sea manejado por CEOs.
Existen gracias a Macri los bosteros.
Lo critican pero gracias a el son el “rey de copas”.
Se fue Macri y no ganaron nunca más
Yo lo amaría, q carajo me importan los “derechos” blabala.
:lol:
Tenes un pedo en la cabeza hermano,Macri es el presidente mas exitoso en su historia, te lo dice cualquier hincha de Boca.
Y que tiene de malo tirar abajo la bombomierda? Cuando se venga abajo el estadio y se mueran miles de personas seguro vas a decir, estos CEO’S que lo unico que les importa es la guita como no mejoraron el estadio. :lol:
El objetivo de tirar abajo el estadio no es por cuestiones de seguridad sino porque querían hacer un negocio inmobiliario como con el Monumental. No se vos, pero yo como hincha de River estoy en contra de la demolición del Monumental, y me parece perfecto que los Socios de otros clubes defiendan sus patrimonios.
Una cosa es mejorar el Estadio, otra tirarlo abajo. Los dirigentes tampoco remodelan el Estadio, quieren tirarlo abajo y mudar al Club para beneficio de las empresas inmobiliarias.
Estadios construidos hace mas de 50 años con arquitecturas obsoletas y arcaicas, yo no puedo creer que haya gente que sea tan atrasada mentalmente.
El tema no es tanto el estadio en si sino los terrenos. Si lo quieren tirar abajo y hacer uno nuevo que sea EN EL MISMO LUGAR y no en un lugar marginal de la ciudad, cayéndonos prácticamente al río, sin accesos a Libertador.
[Tweet]932792176609841154[/tweet]
Decime como mierda construirías una cancha al lado del río, con todos los desafíos que ello implicaría (ya construir el Monumental fue un quilombo). Tampoco te olvides, cómo llegaría la gente a la misma, donde dejaría el auto, etc. a una zona que es imposible llegar porque ni hay calle que la conecta, ni centros de transporte cerca, ni una calle… Estás encajonado entre Lugones y el río. Y, por sobre todo, que harías con los terrenos del Monumental, que valen una fortuna y alguno quiere hacerse un vueltito.
Obviamente, el Monumental necesita obras para extender la vida últil, y dentro de cierto tiempo, construir uno sobre el tiro federal, hacer otro donde está el actual, etc. Ahora, no necesitamos ese negociado con el que se le moja la concha al BISE (es BISE, no vice) Brito o al chorro de Patanián.
Esa es otra discusion. El Monumental tambien cuando se hizo eran terrenos donde “era una locura” hacer el estadio.
Tampoco esta diciendo ninguna locura. Entre Batalla, Lux y el otro ñoqui, no haces 1/3 de Barovero. Igual no se ni quien es, ni para que lado tira ese tal Trillo.
Primero bajame el tonito pendejo, segundo no soy arquitecto Y VOS MENOS, tercero toda critica tuya hacia Donofrio la tomo como de quien viene. Venis llorando la gestion desde que pusieron el abono, por ende, te pusiste tanto en la vereda del frente de esta gestion que ya ni ves los logros o las cosas buenas que proponen a futuro.
En cuanto a los estadios, los demas equipos del mundo se creen que se encaprichan por hacer estadios nuevos y no refaccionando los que ya tienen? Evidentemente arquetectonicamente algo no va, por eso se hacen nuevos.
Nunca en tu vida pisaste la FCE, no? Leer cada renglón de lo que pones me provoca risa, y eso que no banco a esta Comisión Directiva :lol:
Hay alguna lista en River que no tenga ex aguilaristas y ex passarelistas?
no
Decime cuáles son :mrgreen:
Esta gestión la banqué en muchos aspectos, e incluso banqué los primeros 6 o 12 meses de abono, donde las plateas y adicionales tenían un valor accesible para todo socio ($30 por partido contra los actuales $143), con comodidades en los pagos y un valor no abusivo. Ahora, al socio pasaron de cobrarle 20 mangos un adicional por una platea a 180 en 2014 y cagándose a trompadas con un no socio para conseguirla. Sacar abono gratuito? Imposible. Pese a tener 8500 lugares más, pasamos a ser uno de los pocos clubes que no deja entrar con cuota al día a sus socios, pero teniendo una de las cuotas más caras del país.
Ahí tenés todo un capítulo de maltrato al socio, que supera a Aguilar o Passarella por afano.
Banqué durante muchísimo tiempo las cenas de camadería y querer entablecer relaciones con otros clubes y la AFA, cosa que DAP cortó estúpidamente. Valoré muchísimo todo este aspecto porque logró por cierto tiempo que River volviese a tener peso. El problema es que desde que perdieron las elecciones en AFA, los forros en vez de reacomodarse, porque quedaste en 4 frente a la mafia bostera, trajeron vaselina. Simplemente, mandaron a la mierda lo mejor que hicieron.
Respecto a cómo manejaron los mercados de pases, las dudas se convirtieron en certezas y Aguilarearon en cada uno de ellos. River vendió jugadores de calidad a precios ridículamente bajos (lo poco que vendió bien fue por cláusulas ejecutadas) y compró tipos mediopelo a un precio que les sorprendía a los mismos dirigentes de los otros clubes, caso Auzqui que iba a ser vendido en 1.8 millones y River pone 3.6 o 3.8 (ahhhhhh, encima todos los días te informan otra cifra en muchísimos pases, eso quiere decir que nos vienen mintiendo). Mientras tanto, desarmamos los planteles de calidad, que tardaron años en hacerse, y traemos Cascos, Auzquis, Borrés, Minas, etc.
Respecto a las cuentas del club, las ocultan, te hablan de lo bien que está River económicamente y no hay estado contable que lo respalde. Siguen chamuyando y hablando de una épica, que con un poco de información se cae…
Algunos parecen ser más hinchas de una dirigencia chamuyera y chorra que de River. Lo mejor es ver como defienden el choreo de los terrenos del club. No hay que ser ingeniero o arquitecto para darse cuenta que es un choreo de aquellos. De pasar de tener un estadio en una zona cotizada a ir a un lugar donde no pasa ningún bondi o tren cerca, donde no hay ni calles, ni acceso vehícular o peatonal. Si me decís que el club compra ese terreno para hacer canchas para las inferiores te diría que es un golazo, lo mismo si se tratase de comprar el Tiro Federal, ahí el club tiene una oportunidad de oro. Ahora lo de vender todo Núñez e irse al terrenito ese es un choreo.
vieron lo que son los vices de donofrio?
si alguien te pregunta la definicion de GARCA, mostrales al sorete de brito y al otro dinosaurio que tiene al lado
Me sorprende que nadie declare algo como “Vamos traer refuerzos para pelear todos los frentes por igual”, aunque sea para meter presión. Yo creo que con eso se gana votos.
¿Quién dice que las “arquitecturas son obsoletas y arcaicas”? Lo decís vos detrás de una PC sin tener un carajo de conocimiento en arquitectura. Además la razón de la demolición del Monumental no es esa sino la venta de los terrenos y la construcción de un nuevo Estadio con más capacidad detrás de los terrenos de la ESMA. Es decir, un enorme negociado inmobiliario y de las constructoras.
---------- Post Merged on 22-11-2017 at 00:03 ---------- Previous Post was on 21-11-2017 at 23:59 ----------
Un argumento te pido para defender a D’onofrio. Gracias
Me baso en lo que veo, osea que TODO EL MUNDO hace estadios nuevos en otros lados, porque por costo/beneficio es mas conveniente. Aparte vos que conocimiento de arquitectura tenes papafrita? :lol:
Y dale con el negocio inmobiliario, flaco deja de buscar fantasmas por todos lados. Lo que hacen estos dirigentes es pensar a futuro, lo cual me parece buenisimo, el estadio actual queda chico y obsoleto. Te repito el dia que administren un club y demuestren que “los socios” puede manejar un club grande como River ahi los apoyare, pero River no es una union vecinal, por ende tus panfletos pedorros y tus ideas disparatadas llevalas a cabo en centros estudiantiles que es lo unico que puede apuntar a “gobernar” la izquiera o el PO.
Igual que quedo muy tranquilo que lo que vos planteas y queres que se haga, se va hacer completamente lo contrario, asique segui ladrandole a los molinos.
Más allá de lo que piense cada uno, el viejo arrasa en las elecciones.
En River es piantavotos eso. Al socio le gusta que le digan que es pobre, “Austeridad”, “No hay plata” y “No vamos a hacer locuras”.