Encuesta Elecciones 2011

no es de mi agrado, todo lo contrario, pero tiene muchisimo poder el gordito ese, y muchos “asesores” que lo van llevando a tener cada vez mas poder para amasar y amasar plata fresca… el gordo ese… va a ser gobernador, y despues presidente… fuera de joda, el gordo chanta ese, si quiere frena el pais, que campo ni campo ja…


su sindicato, la muchachada peronista… etc

Vote a Pino

Voté a Pino; me parece lo más serio. Algunas cosas son una incógnita, pero bueno… Ya veremos!!!

Saludos…

Imposible saberlo. Imagino que serán factores determinantes la evolución de algún frente progresista como fuerza real, así como también el posicionamiento de Macri y Reutemann en las encuestas.

Para mi ese escenario sería terrible. El acabose realmente. Y, por desgracia, lo veo muy posible.

Igual mi nivel de compromiso (no se si es la palabra pero no encuentro otra manera de decirlo) con cualquier idea progresista es la aprobación o no de la ley de medios. Si no se aprueba me desilucionaria mucho realmente. Creo que sería el real convencimiento de que en este país las posibilidades de cambio son muy lejanas.

Hoy por hoy voy por Kirchner.


PENSE QUE EL ULTIMO INSOPORTABLE HABIA SIDO MILLO77, ME EQUIVOQUE.

Disculpame,

Pero que yo sepa no escribo en croata…

Cuando hable yo en contra de Pino?

Yo vote, y seguramente podes ver mi voto…

Ok?

Abrazo!


Ni me quiero imaginar cuando Moyano se tire a gobernador de la provincia de buenos aires por el lado de los K…

este pais, por la poca memoria que tienen algunos se merece que Huguito Moyano sea presidente…

Lo que me estoy divirtiendo leyendo a cierto personaje K del foro no tiene nombre…

JAJAJAJA!

la parte de pino era en general para otros comentarios, por algo el doble espacio que indica que lo que tenia que decir para vos, habia acabado y ahora iba con otra idea… pero claro, el doble espacio para vos no es nada porque lo usas comunmente…


y por cierto, la encuesta no es publica, asi que no puedo saber a quien votaste si no lo decis

jaja mira si van a salir esos resultados en 2011, bombazo

Perdon, tenes razon, no te habia entendido.

Vote por Pino Solanas.

Y en el ballotage votare contra NESTOR si es que llega, que le pasara lo mismo que a menem en el 2003…

Y seguramente terminara exiliado en Venezuela con toda la flia!

Abrazo!

Si eso pasa me tiro del balcon que no tengo…

somos 2

me gusta Pino… lo q pasa es q no es lo mismo hablar desde una postura en la q te ves con pocas chances de ganar una elección.

me inclino por Binner o Cobos

No, quedan. Por suerte existe la opcion de ignorar usuarios :wink:

Jaja no sabes los comentarios que te estas perdiendo:P

Yo al único que puse ignorar era Espartaco, pero porque ya no podía controlarme! jajajaja

esto lo puse en otro thread… mi opinion sobre cada político, me cambia según la época, pero comparto totalmente, que cuando Peron quiso volver, ya estaba re jugado, e hizo las mil cagadas, pero la mayor cagada, es que no le dio el cuero, porque el tipo tennía una gran habilidad para tener a todo tipo de calañas bajo su control… era un tipo habil para manejar a la gente…

…es obvio, que ante lo que te imponen desde el exterior, vos tenes unos “recursos” que los tratas de manejar como podes… o coomo te parece mas conveniente, ante eso, prefiero a un Peronista, que a un Radical… o a cualquier peronista, antes que un radical, que se hizo kirchnerista, y ahora se piensa que es el “hombre oposicion” porque les cago las retenciones a cristina…

…peron en su primera presidencia, fue genial, pero hay que admitir, que esa fueron las mejores epocas historicas, para los precios de nuestros bienes exportables, que aunque el ponía enfasis en la industrializacion, todo era bancado con la guita que se apropiaba de los ruralistas a través del IAPI… pero ya me fui a la mierda…

me gustaria mucho verlo a Pino de presidente, dentro de tanta mersa corrupta y que viene estafando a la sociedad decada tras decada… seria lindo ver que hace un tipo como Solanas… y ver como le responde el “pueblo argentino”, cuando a los 2 minutos la SRA, los medios, recoleta, belgrano r y la gente “comun” lo quieran mandar de una patada en el orto a la CdesuM o lo quieran tirar en el rio de la plata…

Yo crei que los menemistas nunca mas nos iban a gobernar…

Me equivoque…

Se reencarnaron es pseudo Menemistas devenidos a K…

Ahi es donde se da uno cuenta que como pais retrocedimos 30 años…

Que encantador es el nivel de tolerancia y huevos que tiene la gente K…

PD: Me encanta, pero mal como argumenta el choripanero…un CRACK!

estos tipos de comentarios, que en vez de intentar seguir un debate, por lo menos razonble, tiene la única intención de agredir, y de hacerse el piola, no son sancionados??? :roll:

igual, me gustaria saber, las coincidencias entre el menemato, y los casi 8 años de kirchner… coincidencias en los hechos y politicas tomadas… no con… ehhh la corrupcion, la ehhh… ehhh… :question: ja…

[b]Muchachos… Creo que no hay ninguna diferencia entre Mnm y Krh*er en el tema de CORRUPCION. Basta de hipocresía. Me pa que vivimos en épocas de más corrupción que en aquella época.

Dos corruptos y yetas que me da asco nombrarlos.

Hacer memoria: [COLOR=Red]La bolsa de Miceli, venta de armas de Nilda Garré (Ministra de Defensa:lol:), sobreprecios de obras públicas de Julio de Vido (su mano derecha) con fideicomisos, Albertito Fernández y sus aprietes a los medios de comunicación (SI, lo que ellos ahora culpan a terceros), Cristina cada vez que se iba llevaba a sus propias periodistas, Guillermito Moreno y las amenazas [/COLOR][/b] * contra empresarios y el campo y con la manipulación de los índices de inflación en el INDEC, Romina Picolotti (Ministra de Medio Ambiente) y su cruzada ‘salvemos a mi familia’ contratando 350 ñoquis entre los cuales se encontraban todos sus familiares y amigos, [b]Luis D Elía y sus actos violentos, La valija de Antonini para “apoyar” la campaña de Kristi… Skanska… El súper tranvía mientras que los ferrocarriles argentinos dan pena y asco y lucran con eso… ETC, ETC, ETC. [COLOR=Black]BASTA.

Son un Klan, y de lo peor que existió.

Saludos.
[/b][/COLOR]


Ah, no tengo ni idea a quien votaré… Veo esos nombres y me quiero morir en vida. Nuestra política está en decadencia desde 1810.

En eso tenes razon, el stablishment politico-mediatico salio con toda su furia a atacar y desestabilizar al gobierno cuando se dio el tema de las retenciones, en su momento gran parte de ellos no pedian otra cosa mas que no fuera la renuncia de todos los que estaban en el ejecutivo.asi que si al gobierno lo atacaron de esta manera, imaginate lo que pasaria con pino.pero bue yo estoy con pino y quiero que el sea el proximo presidente…el stablishment? que se muera :smiley:


dejalo no ves que tiene problemas, no es normal, ahi metio el tema del choripan con eso te das cuenta que no es completo, es muy parecido al tinco en el sentido de que siempre repite lo mismo, con la diferencia de que el tinco es un poco mas suave con los demas usuarios que no piensan como el, en cambio este es mas agresivo.
igual es cierto, creo que deberia ser sancionado