Encuesta Elecciones 2011

Ver resultados de la encuesta: A quien votarías en 2011 ?

Volatentes: 54 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Macri / Solá : 4 (7%)
  • Solanas / Sabbatella : 22 (41%)
  • Kirchner / Scioli : 11 (20%)
  • Carrió / Stolbizer : 5 (9%)
  • Cobos / ? : 2 (4%)
  • Binner / Giustiniani : 7 (13%)
  • Rodriguez Saá / ? : 3 (6%)
  • Das Neves / ? : 0 (0%)
  • Lole Reutemann: 0 (0%)

Bueno, falta una eternidad, no están definidas ni siquiera las candidaturas, ni las posibles alianzas …

Yo no llego a imaginarme como puede ser el resultado, estimo que casi seguro va a haber ballotage, resta ver entre quienes, por eso se me ocurrió volar un poco con los posibles candidatos mas o menos presidenciables que todos con conocemos, alianzas que podría llegar a haber y hacer la encuesta, a ver qué partidos/sectores estarían mejor posicionados para el 2011 …

Si me comí alguna opción que piensen votar, avisen …

Va Nestor? Preferiria que vaya Cristina…

Coherencia, ética y proyecto. Pino predidente:)

VENEZUELA NO, PLEASE!! Voy por Lilita / Stolbizer.

Apocalipsis tampoco.

Mmm buena pregunta. Se bajó Scioli por lo que escuché … si va el tandem Nestor / Cristina ? Por lo menos se aseguran de no repetir la experiencia de Cobos … :stuck_out_tongue:

Empezo el voto vergonzante K?

Simil carlitos 2003…

Nestor no tiene ninguna chance de presentarse, salvo ante la justicia, ahi si deberia presentarse para explicar el crecimiento de su patrimonio…

Veo que K todavia anda virgen de votos…

pinoooo

Donde esta el Lole ? :lol::lol:

Tenes razón, lo agrego.

PD: alguien sabe si, si la edito, se pierden los datos de los que votaron hasta ahora ?

Donde esta Pocho Romero Feris:lol:

Tendría que decidirme entre Cobos, Lilita y Macri si por una de esas putas se abre del PJ disidente.

Dadas esas opciones, idealmente lo votaría a Pino… pero, si llegara a ganar, no tendría poder político. Si este gobierno, tirando dos o tres medidas algo progresistas ya le han hecho tanto lobby desestabilizador, a Pino, que tiene ideas que atentan aún mas contra el stablishment no dura nada…

Así que estaría entre Pino y Kirchner.

Pino Solanas.

Y el Lole 2011?

Hmmmm… viendo esta lista, voto a Rodríguez Saá!!!:lol:

Quiero agregarlo … pero tengo la duda de si al editar la encuesta, no se borran los datos previos … algun moderador tiene idea ?

No no. No se borran.

No me deja editar la encuesta, creo que no se puede. Qué bazofia.

Te falta la opción “gobernador peronista a ser designado por Duhalde”, ese será el presidente en 2011.