Encuesta : Donde vivis ?

Pero la Capital esta llenisima de Parques y no todos los barrios son como Microcentro, Acoyte y Rivadavia, Cabildo y Juramento o Plaza Miserere… me parece que te equivocás. Hay barrios muy lindos y tranquilos en Capital Federal, que justamente distan de ser un quilombo. Estan abundandos de trafico, es cierto, pero no es tan asi como decis… entiendo lo que es vivir en Provincia, es otra movida, pero Capital tiene barrios muy tranquilos tambien.

es verdad.
si tuviera muchisima plata sin dudas viviria en barrio parque… a 5 min. de santa fe y es OTRO mundo.

Si, es uno de los lugares, pero no me refiero a ese justamente… me refiero a barrios bien barrios, de clase media, tranquilos, con lindas calles… como Floresta, Villa del Parque, Flores (norte), Parque Chas, Mataderos, Villa Luro, Villa Pueyrredon, etc… barrios tranquis y con no abundancia de Departamentos o edificios altos justamente.

Zona Sur: Lomas de Zamora

Martinez, zona norte.

Florees ; Capital Federal.

La plata deberia contar como zona sur…

La Plata ES zona sur…ahi seriamos claramente segundos :bounce:

Te cayeron los cascotes , me imagino …

Como la parimos , terrible.

Terrible, justo habia salido,estaba por San martin esperando el bondi y me agarro ahi ,safe que dentro de todo vino bastante rapido.

yo creia que era asi…pero porque me guio por los ramales del roca:lol::lol::lol::lol:

Zona Sur : Quilmes, con que fines es la encuesta si se puede saber?

censo foristico para determinar de donde son sus usuarios¿?:lol:

Vamo el Oeste!

No se , habia encontrado una encuesta vieja y tenia ganas de armar una pero mejor . La Plata no es Zona Sur esta considerado como un partido aparte , por eso lo meti con el resto de Buenos Aires , igual tendria que haberlo metido ahi asi le haciamos fuerza a los demas jaja