Encuesta : Donde vivis ?

San nicolas

La tierra de los chamuiero’ y culiaus!!! :mrgreen:

Zona Norte papa!

yo me lo tomo todos los dias para ir al gimnasio de mi club que queda en el centro. es mas, ahora en 15 minutos me voy a tomarlo ahi a coronel diaz y charcas. despues a la vuelta me bajo en billinghurst… :mrgreen:

andy, solo pregunto si lo tomabas para ir a la cancha… no le interesa tu vida:lol:

lo estaba invitando a salir :oops:

lo único bueno de vivir en capital es la joda de la noche, pero de día te la regalo…

Un findesemana lindo te despertas y salis a la calle y te queres matar.

por qué??

Por que es un bajon vivir en un departamente, justamente un día lindo, nada de verde tenes, todos autos…

Yo vivi un año en capital y me queria suicidar masomenos.

Todos los días era venir para zona norte.

Capital federal :cool:

estás loco. Yo viví 12 años en departamento, que quedaba a dos cuadras del centro de c.paz, 1 de la terminal, tenía a mano todo. Me fui a vivir a barrio residencial, que tengo a un par de cuadras el río, atrás de mi casa la montaña, tengo un patio de la puta madre…y lo que extraño vivir cerca, no tiene nombre. :|:|:|

Yo prefiero vivir donde vivis ahora, que en pleno centro.

En el centro todo el mundo esta apurado, te choca nose que le pasa a la gente.

cada cosa tiene sus lados buenos y malos , el departamento en capital , el quilombo , la gente vive a 1000 por hora , etc etc , pero tenes todo a mano . En algo mas “residencial” tenes tranquilidad , verde , demaas.
Yo vivo en un departamento en pleno capital en frente de un boliche de putos , , no veo la hora de mudarme a una casa por lo menos…

[b]oOOopa, encima cuidadito vas al gimnasio :wink:

Mamma mía!
[/b]

Capital, límite de Constitución y San Cristobal

:lol:

Sáenz Peña, cerca de Santos Lugares en el Partido de 3 de Febrero. :cool:

:lol::lol::lol:
era un chiste, no sea cosa que ahora me lo encuentre en la puerta de casa :mrgreen:

Esta bueno vivir en Capital . Yo estoy en Avellaneda y estoy a 5 minutos , es practico

Regioon Norte! Concepcion,Tucuman
En el NOA mandaaa Riiveer♥

resto de bs as…aunque dude un poco(?) en los ultimos años vivi mas en zona sur y capital que otra cosa:lol::lol::lol::lol: