Encuesta, ¿deseás que Racing se vaya a la "B"?

en mi grupo de amigos hay 2 de racing y cada vez q nos juntamos estan de capa caida jeje… por el aprecio q les tengo ojala q no se vayan

xD por las dudas ellos no comiensan temas de futbol jajaja

me gustaria que se vayan y que vuelvan la temporada que viene, pero se que si se van no vuelven nunca mas jaj

con todo mi :heart:

El robo a mano armada que sufrió Racing hoy no tiene nombre. ¿Hasta cuándo van a seguir favoreciendo a Boca en todos y cada uno de los partidos que juega de manera tan alevosa?
Alguien tiene que hacer algo urgente y desenmascarar a los culpables de esto, no se tolera más.

para mi nooo…
ahi otros equipos que se tienen que ir a la B, como Olimpo, Gimnasia (J), Arsenal , Tigre, Gimansia (LP), San Martin (SJ)…
pero bueno, si esta en esa situacion por algo es…

Ya falta poco…

Incluso puede descender directamente . Hay que hacer fuerza por Olimpo y San Juan . Que pajeros los sanjuaninos estos que vienen perdiendo hace bocha

Con el alma.

la verdad que si!!.. para poder gozarlos…

Yo no deseo que se vayan a la B.

Me dan lástima y aparte mi hermano lo sigo a todos lados como yo a River y si se va a la B, esta casa (mi vieja y yo de River, mi hermano y mi viejo de Racing) sería lugar de discusiones de todos los dias.

Aparte si se va, capaz vuelven los visitantes , los hinchas empleados no se van a bancar de encima estar en la b no poder seguirlos a todas las canchas poderosas como la de aldosivi , ben hur , platense .

antes hubiese elejido la opcion “b”, pero ahora ya me da lastima, aparte no ganan un partido hace banda y la gente sigue llendo y alenatando…que se quede.

No para nada, me dan pena, ojala se queden

y ya lo vee y ya lo veee van a jugar con san miguel !

sin dudas… xq son una mentira !

que se vallan a la b, se lo merecen todos, uno mas cagon que el otro en esa empresa.

me da pena racing, che…
ponganse en el lugar de ellos

NO. NO hay que desearle el mal a nadie

4 FECHAS , 4 :smiley:

que se quede racing, loko no quiero que de nuevo el fútbol argentino se quede sin clasico mas antiguo como es River y Racing.