Encuesta, ¿deseás que Racing se vaya a la "B"?

nose si que se valla a la b pero si quiero que valla a jugar una promocion jaja

y la acad y la acad y la acad se va a la v

Espero que permanecera en A. Por el Interés del Campeonado Nacional de Argentina.

la verdad q noo

q se valla muertos los de racinnngg----

ninguno de los 5 grandes se tiene ke ir a la B se perderia la emocion ke tiene un torneo y al la primera no le pueden faltar los historicos clasicos de siempre

a la b se van maximo 4 equipos…me parece q hay 4 o 5 equipos q juegan peor q racing…ej: arsenal, gimnasia , los jujeños, olimpo y porq no colon…o sino q se vallan los ultimos 4 de la tabla general… el promedio es una injusticia

no quiero que racing desienda pero me encantaria que boca ojala se vaya a la Y, que nunca mas vuelva a la A

a mi me dan lastima =/
aunque ahora andan de levantada.

me gustaria qe se vayaan a ver si tienen aguante de verdad como dicen ellos

q se vayan ya, no los soporto y relamente la paso bien cada vez q pierden…

encima tienen un equipo realmente lamentable, no existen…

No, pobres me dan pena. tiene qe estar porqe es un grande pero igual disfruto canta : a la promocion… a la promocion … a la promociioon academia … a la promocion. qe mala soy a una compañera del cole la vivo jodiendo.

Si, que descienda, que se vaya a la W si fuera posible.
No me olvido de la verguenza que fue el Apertura 2001 que le regalaron.

Yo voté por el no, nada más qe porqe tengo un amigo de ese club y creo qe si desciende se mata ¬ bue tanto no, pero no me gustaría verlo deprimido, así qe espero qe no desciendan (sino fuera por mi amigo, creo qe me daría igual, rasin club xD)

Que se vayan a la B y que desaparezcan.

No merecen ni en pedo la cantidad de puntos que tienen, para lo malo que es su plantel jugando bien, merecieron ganar muchos partidos. Contra Lanus me cague de risa porque siempre les hacen goles en offside o faltas, y el puto Sand les clavo 2.

Todos dicen que quieren que desciendan pero en la encuesta no se nota tanto, se ve que hay muchos hinchas de rasin registrados.

ya se vaaaaan
se van para la B

si racing quedate en la b
ahi vas a morir

Yo tengo temor de terminar como Ra-sin-club si nos siguen comiendo los parásitos de dirigentes que tenemos…además no me gustaría q se vaya a la B pq mi vieja es de racing y sufriría mucho, jaja…aunque me da lo mismo pq no pelea nunca por el titulo…

Estaria bueno que baje…igualmente como baja va a subir…