Encuesta del fin de semana: ¿Debutaste con una puta?

JAJAJ la que le tiró a Saviolita.
Es un crack.

Se hacen los refinaditos estos Junín, quien no pasó por una caverna de 30 pesos los 15 minutos alguna vez…

Como serìa debutar con Una Estate italiana de fondo?:lol:

Uh, yo no conozco de eso Nahuel, 30 mangos los 15 minutos? No alcanzan a desvestirse y ya te tenès que ir:lol:

Que sos el yeti vos?
Esta en los mandamientos putañeros: Te desvestiras antes que la puta que te correspondiese.

Claro Santiago vos cuando viene ya tenés que estar con el fierro en la mano, dispuesto a salir con todo a la trinchera.

Je.

Je.

Asì puè si. Estarìa bueno che. Yo quiero ir:twisted:

Yo a esos no vuelvo más, ahora quiero apuntar un poco mas alto :lol:

Nivel VIP?:lol:

No, a esos todavía no pero hay lugares intermedios, en Lanús hay un par que me comentaron interesantes… pero igual para dentro de un tiempo por ahora estoy bien.

No, Premium

El rubro 59 del diario de acà marea un poco, hay taaaantas ofertantes, y a domicilio cobran solo 15 mangos mas taxi! Yo tomè viaje una vez, pero pasè quemo cuando tuve que ir a pagarle YO semidesnudo al remisero. Que le costaba pagar a ella y despuès le devolvìa?X(

frecuentas muchas putas?

A muchos aca los mandan a espiar y mueven la rama…

Pfffffffffffffff.

Una vez en corrientes me tiraron la GOMA…

Y cuando le fui pagar me dijo:

Es a voluntad(sic)

Oye amigo tu si que eres putañero.

No me olvido MAS!

Le habiamos ganado a Brasil con GOL de Caniggia!

Sino me equivoco era fin de semana!

Abrazo!

Lo mejor aca es Black en recoleta

En Rio de Janeiro Helpi

En Madrid New Girls Cabaret

En Mexico Amapola Cabaret & Bellroom

Y asi podria tirar un par mas…

Sin contar lo que te podes Fifar en Puerto Banus en Marbella, una vez que un hombre logra eso, vuelve a la casa y en caso de estar casado tira a la jabru por la ventana.

Abrazo!

Putañero es el que va seguido, jaja, yo solo vivì la experiencia 3 veces, je, 2 de las cuales fueron bastante buenas, y otra no tanto.

A quien te estas empomando?

A Natan Pinson?

15 sopes mas tacho?

Despues de fifar se te cae el comuñe…

Si y yo nunca postee escabia2.