si. tenía 13 y con otros chicos más de 1º año (todos de 13 años) hicimos una barrita de amigos. el asunto es q uno de estos pibes tenía 15 (había repetido) y era medio sexópata. el hdp se pajeaba en la calle… un desastre. una vez le tocó el orto a una mina grande y estando él con el uniforme del colegio (un nabo). lo identificaron, y desp le encajaron 24 amonestaciones.
bue… este flaco vivía alzado, y medio q nos llenó el bocho para ir todos a la 1º cita.
fuimos a un lugar medio heavy, lindero a una villa (año 84-85). llegamos a la plaza principal. y uno de los pibes se avivó q había un grupete de pibes y q uno de ellos golpeaba con una piedra al mástil. y cada vez caía más gente… entonces este amigo nos dice: rajemos, q estan haciendo una señal para agarrarnos. nos linchan…
dicho y hecho. disimuládamente nos fuimos caminando, y al doblar la esquina, entramos a correr como jamás en mi vida (decí q eramos bastantes 'deportistas los 5… pq si alguno quedaba rezagado, creo no contaba el cuento)…
nos corrieron como 20 30 chabones maso 10 cuadras
cuando recobramos el ritmo normal, dijimos bueno vayámonos de acá. y el flaco pajero este : no seamos pelotudos, manga de cagones… 8|8|8|
yo estaba recontra cagado, pero bue… fuimos, y en vez de caminar el barrio nos metimos de una en el lugar…
cada uno eligió un especimen de mujer y tul mediante:lol::lol: cada uno a su piezucha…
la verdad no sé como hice para q se me pare!!! deben ser los esplendorosos 13 años, no?
o quizá la cosa era hacer todo rápido para irnos de ahí para q no venga la horda de alienígenas a deshollarnos…
bueno así las cosas… fue rápidito mi trámite; se vé q la gorda esta tenía taaaaanto, pero taaaanto pijazo en su haber, q en 2 sacudidas hizo terminar con lo mío…
bueno me vestí, salí al ‘hall’ :mrgreen::mrgreen::mrgreen: y fueron de a poco cayendo los demás… salvo este hdrmp q no venía… q mierda pasa?
al rato sale, nos fuimos, y le preguntamos q había pasado? pq tanta demora?
no pudo llegar!!! :lol::lol::lol: como q se se trabó y no pudo. un gaste le dimos…
bueno esta fue la historia… como experiencia sexual una garcha, pero siempre nos cagamos de la risa la aventura esta con los ‘chicos’
Sabes lo que pasa? Que aca en el foro más de uno se quiere levantar a alguna forista y como las chicas leen el Rincón no dicen la verdad. Pero en mi círculo cercano la encuesta la gana el SI por más del 80%, son unos mentirosos y los honestos quedamos como putañeros, pero bue.
Saludos
PD: Ahora me fijé que votaste por el NO, CARADURA!!! Hacete cargo :lol: