Encuesta de River Plate

Hoy, me llegó una encuesta de River al mail. Obviamente, que debe ser de algún candidato para ver como está su imagen de cara a las nuevas elecciones.
Les dejo el link, pero igualmente comento muy por arriba algunas preguntas interesantes que me hicieron:

-¿Qué le parecía la gestión de DAP?
-Calificar la trayectoria de Almeyda como dt
-¿Quién me parecía que debería ser el dt River? creo
-¿Qué ex jugador me representa? 7 u 8 opciones
-3 periodistas de River que me parece serios, de mayor a menor
-Mejor presidente de River
-¿Quién debería ser el presidente de River para el próximo mandato? 15 opciones
-Calificar la imagen de 15 políticos de River
-¿Qué mejorarías del club?
-etc

De cada pregunta, en gral se encuentran opciones como: mala, muy mala, buena, muy buena, no sabe.

Acá les dejo el link si les interesa.

pd: se me ocurrió recién que la acabo de hacer, si alguno la hace, puede ir imprimiendo las pantallas y postearlas para que se enteren bien de que se trata, saludos!!

Hoy, me llegó una encuesta de River al mail. Obviamente, que debe ser de algún candidato para ver como está su imagen de cara a las nuevas elecciones.
Les dejo el link, pero igualmente comento muy por arriba algunas preguntas interesantes que me hicieron:

-¿Qué le parecía la gestión de DAP?
-Calificar la trayectoria de Almeyda como dt
-¿Quién me parecía que debería ser el dt River? creo
-¿Qué ex jugador me representa? 7 u 8 opciones
-3 periodistas de River que me parece serios, de mayor a menor
-Mejor presidente de River
-¿Quién debería ser el presidente de River para el próximo mandato? 15 opciones
-Calificar la imagen de 15 políticos de River
-¿Qué mejorarías del club?
-etc

De cada pregunta, en gral se encuentran opciones como: mala, muy mala, buena, muy buena, no sabe.

Acá les dejo el link si les interesa.

pd: se me ocurrió recién que la acabo de hacer, si alguno la hace, puede ir imprimiendo las pantallas y postearlas para que se enteren bien de que se trata, saludos!!

entre al link ese y sale esto

Muchas gracias por contestar la encuesta. Su respuesta ha sido muy importante para nosotros!

Ahí lo corregí al link, ahora anda bien. Disculpá!

Ok. Ya mande el voto :smiley:

Mandado

rara la encuesta…

¿Qué le parece más importante hoy? *Pregunta de respuesta obligatoria

Ganar campeonatos locales	
Ganar campeonatos internacionales	

que pregunta pelotuda

hecha

Listo. Igual no sé ni para quien era.

¿Quién querés que sea el próximo presidente?

Hay boludeces y hay cosas que deberian estar en seleccion multiple, pero en fin, completada.

listo, medio chota igual

Listo, en la ultima pagina dice comentarios: le deje un buen texto el que lo reciba jaja

Manda2

Raro que no pongan al Frente Angel Labruna y a 28 de Septiembre, jaja. Claramente a propósito.

En comentarios puse Andate Almeyda.

Ordene, de la siguiente lista de famosos, cuál es el hincha que más le simpatiza… Lanata8| jamás me lo hubiera imaginado, si siempre se burló del fútbol.

PD, en la pregunta de a qué candidato votaría hoy, no está Caselli:lol:

En alguna te tendrian que poner que puedas elegir varias opciones! Como la de DAP que dice Que te parece que hace mal DAP o algo asi, yo le puse Otros y le especifique: todas las anteriores juntas.

Esta buena la encuesta, me hizo pensar bastante.

En una pregunta la opinion que tengo sobre determinados politicos de River, no pude contestar “buena” para ninguno.

Sin contar al presidente de River ¿Cuál es para usted el mejor Presidente de un club de fútbol en la actualidad? Por favor señale una sola opción *

Alguien lo iba a contar???

Y me mata la opción “No sabe” en ¿A qué tribuna asiste?