Encuesta de religiones

No tiene que estar escrito en ningún lado. Lo digo yo que soy el number one y se acabó (?)

Bueno entonces…de aca para arriba todos putos, mormones , judeo-palestinos y peteros.

Obviamente salvo el postulante de la teoria.
Gracias Gabinho por la idea.

la misma encuesta la estan haciendo en el clarin

Cuánta carencia de imaginación!

De acá para… no, “la boba”: puto, mormón, petero y amigo de Tinco.

:twisted::twisted::twisted:

PD: Me fuí.

Te perdono todo menos lo ultimo.
De aca y todos los mensajes que postee gabinho. puto petero pajero.
Ademas de que tocas el arpa con el orto.

Catolico (Apostolico Romano) Es la comun, la del Papa por asi decirlo pasa que aclaro porque hay iglesias que son Catolicas… y en realidad son evangelistas.
Y practicante, estoy bautizado, confirmado y concurro a misa en cuanto puedo.

jaja me dio la idea

Devidista… la religion de los seguidores del Taliban del Fotoshop…

POR UN TINCO05 MODERADOR!!!

testigo de jehova

100% Catolico.

NO CREO EN NINGUNA RELIGIÓN, Y TAMPOCO CREO ESTAR EN CONDICIONES DE DECIR SI EXISTE O NO DIOS,(CREO Q HAY CUESTIONES Q ESCAPAN AL RAZONAMIENTO HUMANO) POR LO TANTO TAMPOCO SOY ATEO…
PERO RESPETO PROFUNDAMENTE A TODOS AQUELLOS Q CREEN Y SON CONSECUENTES CON SUS CREENCIAS; SIN CAER EN FUNDAMENTALISMOS NI DISCRIMINACIONES…

Entonces tu respuesta es ninguna?¿

La opcion ninguna, no es necesariamente que seas ateo!! si no que no compartis las creencias de ninguna religion, y en todo caso, tambien esta incluído ser agnostico si no descartas la existencia de un dios:exclaim:

SISISI, ENTENDÍ,Y VOTÉ “NINGUNA”. ESTÁ BUENO ESTO DE CREAR ESPACIOS PARA EXPRESARSE CON UN TEMA TAN COMPLEJO COMO ÉSTE,EN ÉPOCAS DÓNDE HAY POCA TOLERANCIA PARA AQUELLOS Q PIENSAN DISTINTO…

Sisi jeje, te digo yo no critico las creencias, vivimos en un época que cada uno es libre de creer en lo que quiera, pero lo que no me gusta a mi es el fanatismo, el fanatismo de cumplir al pie de la letra lo que dice la biblia, y eso creo que a la mayoria de las religiones los lleva a cometer errores, errores que le hicieron muy mal al mundo, bueno pero me meto en un tema que es de larga discucion

Saludos

Como dice una cancion de la vela puerca:

Cuándo ese ego, también es droga
¡es tinta de la peor!
La hipocresía, se vuelve moda
la del fiel consumidor, que drogás…

Construyen miedos (o vos se los pagás…)
Soltá el veneno,(¿o vos no querés dar?)
Patéala en serio
tu realidad te dejó, sin pensar….

Son oradores
de males, que hacen ley…
Muchos borrones, los parches, no se ven
y ya son roles
difíciles de creer y poder
respetar.

Decime que no.

Depende de lo que hagas en este instante
No de Dios, no de Dios ni de lo que hiciste antes

Católico, no practicante.

era adventista, asi q vote otra

igual qe yo