Encuesta de religiones

Ver resultados de la encuesta: A QUE RELIGIÓN PERTENECES?¿

Volatentes: 99 (No puedes votar en esta encuesta)

  • CATÓLICA: 59 (60%)
  • JUDÍA: 7 (7%)
  • ISLÁMICA: 3 (3%)
  • EVANGELISTA: 4 (4%)
  • OTRA: 2 (2%)
  • NINGUNA: 24 (24%)
[ul]
[li]CATÓLICA[/ul][ul][/li][li] JUDÍA[/ul][ul][/li][li] ISLÁMICA[/ul][ul][/li][li] EVANGELISTA[/ul][ul][/li][li] OTRA[/ul][ul][/li][li] NINGUNA[/ul][/li]```

vence en 20 dias

Saludos

Cienciología con su profeta Tom Cruise

jajajaja que guacho

ninguna

ninguna, son to putos

Ninguno, soy ateo.

Católica, bastante practicante se puede decir.

Ninguna, detesto la religion y la iglesia. (Pero la respeto, aclaro.)

soy ateo

hablar de Religion puede herir a alguien. y no es la idea en la convivencia dia a dia con hinchas Millos.

evangelista…

Orgullosamente Católico practicante.

disculpa mi ignorancia (:oops:)

que qiere decir exactamente catolico practicante?

muchas gracias

catolico

Católica pero debo reconocer que el sistema me parece en muchos puntos escalofriante.

La religión es también una cuestión cultural, muchos decimos ser católicos porque así nos criaron, porque a cierta edad teníamos que hacer el catecismo, la confirmación, el ir a misa como algo mecánico. En mi caso siento que soy muy ignorante respecto al dogma pero la Iglesia como institución hace que me aleje.

catolico…pero nunca voy a la iglesia ni nada…

Católico practicante es aquel que sigue sus creencias moralmente, osea que cumple la palabra de dios a rajatabla, eso creo

saludos!

Yo soy practicante y sé que la Iglesia se manda muchas cagadas. Pero mi catequista de confirmación una dijo: “La iglesia es una construcción del hombre, por eso tiene errores”. Y no sé porque pero esa frase me sirvió para meterme más en el catolicismo pero admitiendo que la Iglesia como institución no es para nada perfecta.