Encuesta de Ole sobre la Violencia

Si, es probable que si se sanciona a los clubes, empiecen a haber un monton de historias…

Tomando el caso del sabado, estarian los que dicen que fueron los de Huracan, los de Casla, una interna de Velez y asi todo se iria embarrando.

Podria ocurrir tambien que hinchas de un club se infiltren en otra barra para perjudicar a terceros

Despues seguramente van a haber reglas de que si fue a tal distancia del estadio no cuenta, o a determinada cantidad de horas, etc, etc…

Hecha la ley, hecha la trampa es el viejo dicho…

sancionar a los clubes lejos (dentro de las opciones tan mediocres que se pusieron). Aunque esto para mi no se termina mas pero los paréntesis estan mooooooy de más…

Suspender los campeonatos solo se puede hacer de manera transitoria… ahora como medida permanente, optaria por jugar con hinchas locales solamente…

de todas maneras ya se están tomando medidas que en los hechos significa alejar a los hinchas de las canchas… como decia yo en otro post, aquí en Jujuy ahora que a Gimnasia lo mandan a jugar todos los sabados de local, mucha gente optó por jugar los diferentes torneos amateurs (futbol de barrios, de profesionales universitarios, de veteranos, de empleados estatales, de comercio, etc etc) que aquí se disputan en vez de ir al estadio… no se como será en BsAs pero aquí la gente tiene a volcarse “en masa” (de los 5 a los 65 años) a practicar futbol los sábados.

No hay manera de frenar la violencia, o por lo menos no la hay a la manera de cualquiera de las opciones que olé propone…

Simple… 25 años para el responsable. Y con sanciones ejemplificadoras de prisión para todos. Ah, no saben quiénes son? Cómo, si algunos los piden como custodia después?

OLE… HIPOCRITA Y AMARILLISTA

Es facilisimo cuando hay un muerto por la violencia en el futbol se tiene q sancionar de esta manera: si hay un muerto podra ser durisima la sancion pero yo por mi parte creo q no hay otra manera, para mi EN ESTE CASO SAN DESCENSO TENDRIA Q DESCENDER DIRECTAMENTE A LA “B” NACIONAL Y EL Q ESTA PUNTERO EN EL NACIONAL OCUPAR EL LUGAR DE SAN LORENZO EN LA TABL DE PREIMERA DIVICION. OJO AL ESTAR SAN DESCENSO EN EL NACIONAL B NO SO LO TENDRIA Q DEJAR CON LOS PUNTOS Q TENIA EL Q RECIEN ASCENDIDO, YA Q POR LA MUERTE DE UN HINCHA NO SOLO SE LO TENDRIA Q DESCENDER DE CATEGORIA SINO Q CUANDO YA ESTA EN ESA CATEGORIA MAS INFERIOR SE LE TENDRIA Q HACER UNA QUITA DE 10 PUNTOS.
Con este plan tan duro la violencia pienso yo q se acabaria y pongmosle q por ejemplo river le tira piedrazos a los micros del visitante bueno tiene q haber una quita de 15 puntos para el q recibe de esa forma al vivitante y PUNTO.
SE ACABO LA VIOLENCIA, QUE SIGA LA FIESTA.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Y SI NO ES HINCHA DE CASLA EL QUE MATO AL DE VELEZ?
Y SI PELEANDO UN CAMPEONATO CONTRA, POR EJEMPLO, ESTUDIANTES, ALGUN BARRA DE RIVER VA A VER AL PINCHA PARA TIRARLE PIEDRAS AL ARQUERO DEL OTRO EQUIPO PARA QUE LE DESCUENTEN AL PINCHA 15 PUNTOS Y SALIR CAMPEON???

REALMENTE “TU SOLUCION” ES FACILISTA Y DEMUESTRA UN DESCONOCIMIENTO ROTUNDO DEL TEMA… PARTIS DEL SUSPUESTO QUE LOS DIRIGENTES DE LOS CLUBES SON LOS INSTIGADORES, Y LA REALIDAD ES QUE SIN SER INOCENTES, SON VICTIMAS QUE SE TRANSFORMARON EN COMPLICES… EL NEGOCIO NO CAE NI UN CENTIMO POR QUITA DE PUNTOS O DESCENSOS…

sancionar a los clubes y a los encargados de seguridad (aunque sabemos que violencia/robos/inseguridad hay en toda la Argentina)